Vandal

Desafío Fortnite: Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado - Solución

¿Que sigues teniendo problemas con los mapas del tesoro? Ni una palabra más: te contamos dónde está escondida la Estrella de Batalla de la semana 7 del juego.
Desafío Fortnite: Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado - Solución
·

Uno de los desafíos habituales es usar un mapa del tesoro para dar con una Estrella de Batalla oculta. Como parte de la Semana 7 de la Temporada 5, Fortnite nos desafía a buscar la susodicha estrellita en Socavón Soterrado. Eso sí, no busques en la zona del cráter, en realidad está un poquito más apartada de la zona principal de lo que parece.

Como siempre, contamos con una pista inicial, un pequeño mapa críptico y que nos da un par de puntos de referencia para buscar en la zona objetivo:

Fortnite: mapa del tesoro escondido en Socavón Soterrado

PUBLICIDAD

Lo que buscas es un punto entre tres árboles, que ya de por sí es bastante concreto, y que tenga cerca algún tipo de estatua de piedra. Casualmente, existe una zona bastante parecida a la de la imagen, es bastante característica y seguramente lo recuerdes.

Para encontrar el cofre, dirígete al punto que señalamos en la imagen que está bajo estas líneas. La curva en cuestión, para facilitarte más localizarla, está al norte-noroeste de la zona principal de Socavón Soterrado.

Como verás, está justo al sudeste de una curva en la carretera, lo que facilita ubicarlo con menos complicaciones. Cuando estés por la zona, lo que estás buscando es un árbol bastante grande. Igual que en otras ocasiones, nada más acercarte a la sección donde está el tesoro, aparecerá la Estrella de Batalla secreta. No tienes más que interactuar con ella para recogerla y que el Desafío se de por completado de forma inmediata.

Fortnite: localización del tesoro escondido en Socavón Soterrado

Ten mucho cuidado mientras vas a por la Estrella de Batalla. Dado que se trata de uno de los Desafíos Semanales, los jugadores más avispados seguramente puedan estar acechando escondidos cerca del punto de spawn de la estrella para cazar novatos o ansiosos de los Desafíos.

Buscar en la guía

Flecha subir