Vandal

Desafío Fortnite: Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de Entrega en el centro Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida. La solución es de lo más... curiosa.
Desafío Fortnite: Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida - SOLUCIÓN
·

Actualmente, entre los eventos temporales de Fortnite, tenemos disponible Entrega en el centro. Estos desafíos están relacionados con el deporte y, más concretamente, con la NBA y los skates. Puedes consultar todas las recompensas y desafíos en ese enlace.

Entre los desafíos hay un par de ellos que requieren de una explicación especial, como es el caso de éste que nos ocupa: "Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida". Vamos a ello, no te preocupes.

Dónde encontrar una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato

Vale, antes de nada, hay que decir que puedes recoger los tres objetos en cualquier orden y en cualquier vuelta, siempre que estés en la misma partida. Sabiendo esto, vamos a ello.

PUBLICIDAD

La pelota de baloncesto siempre está en el mismo punto: sobre un coche colgado de una grúa. Debes estar atento mientras bajas hasta que veas lo que te señalamos en la imagen bajo estas líneas:

Fortnite Battle Royale - Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato: localización de la pelota de baloncesto

La idea es que bajes tan rápido como puedas, des un pequeño salto para caer sobre la rampa de madera que señalamos y luego otro salto al final de la misma para pasar sobre el coche, cogiendo automáticamente la pelota.

El zapato aparece en varios lugares diferentes. En el vídeo te mostramos una alcantarilla, aunque el más sencillo es el que te mostramos en esta imagen, es el callejón donde está Jonesy, queda a mano izquierda después de la pelota de baloncesto.

Fortnite Battle Royale - Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida: localización de un zapato

Y finalmente, la moneda es cualquiera de las chorrocientasmil monedas que hay por toda la pantalla. No es que tenga demasiado misterio.

Recuerda que éste no es el único desafío disponible en Entrega en el centro, que te permite conseguir los accesorios de mochila con forma de tabla de skate, grafitis y, si pasas por caja, podrás conseguir skins exclusivos relacionados con la NBA.

Cuando termines, no olvides que la Temporada 9 tiene muchos desafíos, entre ellos uno muy interesante. Hablamos de los Fortbytes, que no sólo desvelan una imagen oculta sino que son necesarios para conseguir el skin secreto de la Temporada 9. ¡No te dejes ninguno!

Buscar en la guía

Flecha subir