Vandal

Fortnite: Resucita a un compañero - SOLUCIÓN

Te contamos cómo resucitar a un compañero en Fortnite Battle Royale para que puedas completar todos los desafíos de Prestigio de compañerismo. ¿Preparado para buscar furgonetas?
Fortnite: Resucita a un compañero - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Desafíos de Prestigio de Compañerismo.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo resucitar a un compañero.

Cómo resucitar a un compañero

Para empezar, la resurrección solamente puede hacerse en modos sin reaparición y en los que juegues en equipo, como Dúos o Escuadrón. Lo que sucede en estos modos es que, cuando un jugador muere, deja caer una tarjeta. Lo primero que hay que hacer es recoger esta tarjeta.

PUBLICIDAD

Ahora tienes que buscar una furgoneta de resurreción. Aparecen en ubicaciones con nombre al azar, así que tendrás que insistir un poco para dar con una. Hecho esto, lo único que tienes que hacer, y siempre en posesión de la tarjeta, acercarte a la furgoneta e interactuar con ella. Todos los jugadores cuyas tarjetas hayas recogido resucitarán, redesplegándose en el campo de batalla.

Fortnite Battle Royale - Furgoneta de reinicio

La manera fácil de hacerlo sería jugar con un amigo, intentar dar rápidamente con una furgoneta y que uno se suicide para que el otro reinicie a su personaje. Ten presente que este desafío convierte cualquier furgoneta en una zona caliente, así que habrá muchos jugadores acechando para acabar con los que intentan completar los desafíos.

O quién sabe, a lo mejor tienes suerte y alguien "se porta bien" para intentar echarte un cable y no se pone a coserte a tiros en cuanto te acerques a la furgoneta... pero no. Eso no va a pasar, no te vengas demasiado arriba.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir