Vandal

Fortnite: Registra un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en la misma partida - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío de registrar tres objetos en una única partida fácilmente en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de Sorbete Soleado.
Fortnite: Registra un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en la misma partida - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale ofrece, durante la Temporada 10, una serie de desafíos que sustituyen a los diarios y sirven para conseguir ciertas recompensas especiales. Se trata de los Desafíos por tiempo limitado, que funcionan, como ya hemos dicho, a la manera de los antiguos diarios. La mayoría de ellos son extremadamente simples de completar.

Sin embargo, en algunos casos nos encontraremos con que algunos son bastante más complicados de lo normal y, como siempre, aquí es donde entramos en juego nosotros. Para ponértelo fácil, en esta ocasión queremos explicarte cómo registrar un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en la misma partida fácilmente, un desafío de Sorbete Soleado, la séptima semana de desafíos por tiempo limitado.

Cómo encontrar una máquina expendedora

Esta es, evidentemente, la parte complicada del asunto. Lo que vamos a hacer es jugar en Refriega de equipos, eso para empezar. Después, tienes que intentar aterrizar en uno de los puntos habituales de máquina expendedora. Nosotros te recomendamos que intentes siempre Chiringuito Chatarra o las dos ubicaciones que mostramos en este vídeo, en Soto Solitario.

PUBLICIDAD

Eesta es la parte realmente complicada del desafío, en cuanto hayas conseguido dar con una de las máquinas expendedoras, el resto es muy sencillo al estar jugando con reaparición. Recuerda que las máquinas expendedoras no aparecen siempre, es posible que tengas que insistir un poco pero, como decimos, superada esa parte, tienes que ser extremadamente inútil para no ser capaz de completar el resto de objetivos del desafío. Simplemente date una vuelta para dar con un cofre y una caja de munición.

Eso sí, ten presente que no puedes andarte dando vueltas a lo tonto, porque los cofres y cajas de munición son, evidentemente, limitados. Cuanto más tiempo pase desde que registres la máquina expendedora, más complicado será. En nuestro ejemplo hemos ido directos a la tienda cercana al parking de Soto Solitario y listo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir