Vandal

Recompensa secreta por conseguir todos los Fortbytes en Fortnite

Existe una recompensa adicional por conseguir todos los Fortbytes. Una muy especial... ¿es que te la vas a perder? Bueno, al menos deja que te la contemos nosotros.
Recompensa secreta por conseguir todos los Fortbytes en Fortnite
·

La Temporada 9 de Fortnite ha traído una novedad de lo más interesante. Hablamos de los Fortbytes. Una serie de pequeños chips, repartidos a lo largo y ancho de todo el mapa, que nos han obligado a completar todo tipo de desafíos.

A través de ellos se consiguen una serie de recompensas y, al hacernos con los 100, hemos podido ver cómo existe una recompensa secreta que sólo se obtiene cuando consigues todos. ¿Quieres saber cuál es?

Recompensas y recompensa secreta por conseguir todos los Fortbytes

En primer lugar, hay que aclarar que la recompensa directa por conseguir todos los Fortbytes es Singularidad y sus variantes. Pero, a medida que los has ido consiguiendo, también has desbloqueado estilos para Rox o Vendetta, por ejemplo.

PUBLICIDAD

Pero, al llegar a los 100, además del tercer estilo de Singularidad, también desbloqueas la pantalla de carga "Visiones". Su descripción reza "El que avisa no es traidor" y podéis ver su aspecto bajo estas líneas.

Fortnite - Pantalla de Fortbytes completa

A lo largo de toda la temporada hemos visto cómo Jonesy estaba pintando "algo" en el mural, y estaba claro que hacía referencia a los eventos de temporadas pasadas. También hemos visto cómo la criatura de Pico Polar se largaba con el castillo a cuestas, y cómo en Planta de Presión se ha ido construyendo un enorme robot.

Así que esta pantalla de carga parece apuntar a lo evidente y que todo el mundo estaba esperando: la Temporada 9 culminará con una batalla entre el robot gigante y el monstruo de Pico Polar el próximo sábado 20 de julio. "Cattus" y "Doggus", que así han sido bautizados por la comunidad, se partirán la cara en la batalla más grande jamás vista en Fortnite.

Tened presente que la Temporada 9 aún no ha terminado, y es que, en esta ocasión, parece que habrá que esperar un par de semanas más antes de la siguiente. No obstante, estaremos al tanto, como siempre, para ofreceros toda la información al respecto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir