Desafío Fortnite: Rebota en objetos rebotables en partidas distintas - SOLUCIÓN

Te contamos lo que son los objetos rebotables en Fortnite Battle Royale, para que puedas completar todos los desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca y conseguir su skin especial.
Desafío Fortnite: Rebota en objetos rebotables en partidas distintas - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar objetos rebotables y así completar un desafío de Bola 8 vs. Bola Blanca.

Lo más complicado es, evidentemente, entender qué es eso de "objetos rebotables". No te preocupes, la cosa es muchísimo más sencilla de lo que parece y se hace en un instante. Además es imposible que alguien destruya todos los objetos...

Dónde encontrar objetos rebotables y cómo usarlos

Bueno, antes de nada hay que aclarar que, aunque hay montones de opciones por toda la Isla de Batalla, encontrarás montones de "objetos rebotables" en Arenas Ardientes, al noroeste de la Isla. Lo que estás buscando es, ni más ni menos, que cualquier sombrilla de la zona. Lo único que necesitas hacer es caer sobre una de ellas y listo: rebotarás y el desafío avanzará en una unidad.

PUBLICIDAD

Por razones bastante obvias, hay un montón de sombrillas en esta zona. Esto implica que, como hemos dicho, es virtualmente imposible que alguien las destruya todas antes de que tú tengas ocasión de usar una de ellas. Por lo demás no hay nada que decir. Recuerda que mientras caes después de rebotar, no sufres daño por caída, lo que convierte las sombrillas en una buena manera de conseguir escapar de la azotea, por ejemplo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir