Vandal

Fortnite: ¿Cómo completar pruebas contrarreloj? - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Fortnite: ¿Cómo completar pruebas contrarreloj? - LOCALIZACIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la octava semana tendremos disponibles los desafíos de Pilotos de tormentas.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde están las cuatro pruebas contrarreloj y cómo completarlas. Ten presente que solamente te hace falta completar una de las dos normales y una de las dos en Prestigio. Nosotros te recomendamos que juegues en Refriega de equipos y vayas a una que estén "en tu lado" de la isla.

Ten en cuenta que muchas veces vas a tener que construir, así que procura acumular materiales antes de interactuar con los relojes. También piensa que solamente puedes completar una de las dos prubeas de cada pareja (una de las del desafío normal, una de las del desafío de Prestigio).

PUBLICIDAD

Fortnite - Localización de las pruebas contrarreloj

Desafío normal - Contrarreloj al este de Parque Placentero

Fortnite - Contrarreloj al este de Parque Placentero

Como dice la descripción, la encontrarás al este de Parque Placentero, justo al este del cruce por el que se sale de la urbanización.

Desafío normal - Contrarreloj al sudoeste de Señorío de la Sal

Fortnite - Contrarreloj al sudoeste de Señorío de la Sal

Darás con ella directamente al nordeste del puente que conecta con el Glaciar. Verás el reloj cerca de la colina.

Desafío de Prestigio - Contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado

Hace falta construir, y está justo al lado de la entrada de la casa más al norte.

Desafío de Prestigio - Contrarreloj al este de Ribera Repipi

Lo encontrarás en la pequeña colina que hay al norte del asentamiento. Tenéis el ejemplo en el siguiente vídeo de GamerForEternity.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir