Vandal

Logros Fortnite: cómo conseguir y usar el pez dorado mítico

Fortnite Battle Royale añade un nuevo tipo de arma muy especial: el Pez dorado mítico. Será complicado hacerse con uno, pero te hará falta para completar todos los logros.
Logros Fortnite: cómo conseguir y usar el pez dorado mítico
·

Fortnite Battle Royale, con el inicio de la Temporada 1 del llamado Capítulo 2, ha traído unas cuantas novedades. Entre ellas figura la existencia de los Logros, un tipo de "desafío" especial que funciona de la siguiente manera:

  • No se puede ver el progreso de los logros, al menos por el momento.
  • Puedes ver los logros conseguidos en la pestaña de Carrera. Son el contenido principal de la pestaña.
  • La mayoría de logros no requieren cumplir las condiciones en una única partida. Se puede hacer a lo largo de varias.
  • Cuando completes los requisitos del logro verás un aviso en pantalla.
  • Por ahora no hay recompensa directa por completar los logros.

Cómo conseguir el pez dorado mítico

Aunque el pez dorado mítico ya está en el juego, por el momento nadie ha podido confirmar cómo se consigue. Se desconoce si es que solamente aparece uno por partida, si se pesca de un punto concreto... lo que sí se sabe es que funciona como objeto arrojadizo de usos infinitos. Si un jugador lo lleva, cae cuando muere, si se arroja, se vuelve a recoger.

PUBLICIDAD

Cómo se usa

Como hemos dicho arriba, se trata de un objeto arrojadizo, sin daño de salpicadura. Imagina que estás tirando una piedra mortífera capaz de matar y de destruir cualquier estructura con un único impacto. La piedra de la muet-te, vaya. Se arroja y mata al enemigo, y el pez se queda ahí para que puedas volver a cogerlo tú o cualquiera que se acerque.

El pez dorado mítico tiene tres logros relacionados. Uno es conseguir el pez, otro matar a un enemigo con él y otro ser eliminado por un enemigo con él. Ya no es sólo la dificultad de conseguirlo, sino que se den las circunstancias para matar y ser matado con un lanzamiento del pez. Buena suerte si pretendéis conseguir sus logros.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir