Vandal

Partida de Caza (Semana 9) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?

Te contamos dónde se esconde la esquiva estrella oculta de la novena semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 9) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 9 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Esta semana, la pantalla de carga nos muestra a Calamidad y su compañero forajido en un campo de flores, con el androide de A.I.M. al fondo. Se trata de un campo floreado, aparentemente en una hondonada, algunas rocas... algo de agua... agua. ¿Agua? Claro, el lugar es bastante evidente.

Fortnite Battle Royale - Partida de Caza 9

El lugar que estás buscando es Poza Permeable, donde ha estado flotando Kevin el cubo durante toda la temporada.

Fortnite Battle Royale - Partida de caza 9: Poza permeable

Una vez llegues al lugar, lo que estás buscando, como puedes ver por la pantalla de carga, es una barbacoa. Si quieres búscala por tu cuenta, está lógicamente en la zona baja pero exterior del lago. Si no quieres tener que complicarte la vida, está en el cuadrante noroeste de la hondonada.

Fortnite Battle Royale - Partida de Caza 9: barbacoa con la estrella

Simplemente acércate e interactúa con ella para hacer aparecer la estrella, como siempre.

Recuerda, lógicamente, que antes de poder llevar a cabo este desafío tienes que haber completado los desafíos de 9 semanas. Si vas en orden, esta semana te toca buscar unos puestos de la feria, comer cosas y usar explosivos, entre otras muchas cosas.

Buscar en la guía

Flecha subir