Vandal

Partida de Caza (Semana 3) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?

Te contamos dónde se esconde la esquiva estrella de la tercera semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 3) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 2 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta de Partida de Caza de la semana 3

Lo primero de todo, recuerda: si no completas todos los Desafíos de la semana 3, da igual lo que hagas, no podrás conseguir la Estrella de este desafío. Entre los de esta semana no olvides que hay que buscar cofres y superar las pruebas contrarreloj, antes de que se active Partida de caza

Una vez hayas completado los siete desafíos, desbloquearás la siguiente pantalla de carga... en la que, como siempre, puedes ver una estrella oculta en la imagen:

Fortnite Battle Royale - Partida de caza, Semana 3: pantalla de carga

Bien, lo primero es localizar la casa de la imagen. ¿Dónde está esta casa? Pues en la zona boscosa del mapa, Alameda Aullante, en concreto en la parte nordeste del bosque.

Fortnite Battle Royale - Alameda Aullante

Intenta fijar la zona como tu punto de aterrizaje si lo que quieres es ir al grano. Una vez te consigas colar en la zona del bosque, debes dirigirte al claro que está al nordeste.

Fortnite Battle Royale - Casa en Alameda Aullante

Cuando llegues a esta zona, darás con la casa de la pantalla de carga. No tienes más que subirte al tejado, ir hasta la chimenea y listo, harás aparecer la Estrella oculta.

Fortnite Battle Royale - Estrella oculta Partida de Caza 3

Buscar en la guía

Flecha subir