Vandal

Partida de Caza (Semana 2) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?

Te contamos dónde se esconde la esquiva estandarte de la segunda semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 2) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 2 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. Esta semana es precisamente de esas.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto de Partida de Caza de la semana 2

Como es habitual y antes de nada, recuerda que tienes que completar los siete desafíos de la semana 2. De esta manera desbloquearás una pantalla de carga especial, que puedes ver bajo estas líneas.

Fortnite Battle Royale: Partida de Caza (Semana 2)

Bien, ¿dónde está exactamente este lugar? Entre los bosques, los aullantes y aulladores hombres lobo que aullan (ya deberías haberlo pillado), seguramente lo adivines: debes dirigirte a Oasis ostentoso. Seguro que esperabas que dijéramos Alameda Aullante, pero no, la pista nos lleva al desierto.

Fortnite Battle Royale: Oasis ostentoso

Cuando aterrices en o cerca del punto que te marcamos en la imagen, lo que tienes que hacer es mirar ligeramente al norte de la curva en la que te hemos puesto el marcador. Lo que verás es un pequeño carruaje, rodeado por una valla de cuerda, que es lo que señalaba, en secreto, la pantalla de carga.

Fortnite Battle Royale: Partida de Caza (Semana 2) - estandarte oculto

Ahora no tienes más que subirte al tejado del carruaje y listo, conseguirás el estandarte secreto. Eso sí, solo si antes has completado los otros siete desafíos semanales, claro...

Buscar en la guía

Flecha subir