Vandal

Desafío Fortnite: Salta a través de círculos llameantes con una lancha motora

Te mostramos dónde dar con los círculos llameantes para cruzarlos con un lancha. Completa uno de los retos más sencillos de la semana en Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Salta a través de círculos llameantes con una lancha motora
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar los círculos llameantes para atravesarlos con una lancha.

Obviamente, para hacerlo necesitas una lancha. Puedes encontrarlas en la orilla de cualquier masa de agua, así que simplemente echa un vistazo. En Muelles Mugrientos aparecen lanchas fijas en la esquina sudeste, en el propio muelle. No obstante, puede que estés demasiado lejos de los círculos... como hemos dicho, busca en la orilla de lagos, embarcaderos y demás. Ten presente que no siempre aparecen en los mismos puntos.

Dónde encontrar los círculos de fuego

Ahora viene la parte interesante. Con una lancha, lo que tienes que hacer es pulsar el botón de sprint (consulta los controles de tu plataforma, en PS4 es L3 por defecto) para activar el turbo, coger impulso, saltar y cruzar estos anillos. Para que no tengas problemas con ubicaciones y demás, te recomendamos que simplemente sigas el vídeo sobre estas líneas. Por el camino darás con los tres círculos llameantes sin problemas. Recuerda que no hace falta atravesar los tres en una única partida. No obstante, una vez cruces uno, ya no volverá a aparecer, así que tenlo en cuenta.

PUBLICIDAD

Reserva el turbo para el momento justo antes de saltar, para evitar "accidentes" y tener que reptir todo el proceso. Es posible que haya más círculos llameantes en otros untos, pero no queremos complicarte la vida con complejos mapas, ubicaciones y demás cosas. Tú solamente consigue una lancha motora, vete a Albercas Adormedicas, métete en el agua y al tajo, que habrá mucha gente disparando como apra que te estés andando con demasiadas tonterías.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir