Vandal

Fortnite: Lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde debes lanzar tu botella vistosa para completar el último desafío de Prestigio de ¡Diana! en Fortnite Battle Royale. ¿Ya has terminado todos?
Fortnite: Lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la novena semana tendremos disponibles los desafíos de ¡Diana!.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo lanzar una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante

Cómo completar el desafío

Lo primero es que tienes que desbloquear el juguete Botella vistosa. Para hacerlo, tienes que subir el Pase de Batalla hasta el nivel 37, como mínimo. Por supuesto debes equiparlo en Taquilla para utilizarlo en la próxima partida que juegues.

PUBLICIDAD

Fortnite battle Royale - Botella vistosa

Ahora que la tienes, debes dirigirte a uno de estos tres lugares:

  • La llama de metal gigante al noroeste de Chiringuito Chatarra.
  • El pez de madera gigante en las aguas termales al noroeste de Planta de Presión.
  • El cerdo de ladrillos al sudeste de Aterrizaje Afortunado.

Fortnite Battle Royale - Ubicaciones donde lanzar la botella

Junto a cada uno de ellos habrá aparecido una retícula verde como la que puedes ver en el vídeo que acompaña a este texto. Lo que debes hacer es colocarte a la distancia adecuada (ahí no te podemos ayudar, aprende a colocarte por tu cuenta) y usar el gesto para lanzar la botella. Caerá de pie y tú conseguirás completar tu último desafío.

Ten presente que habrá jugadores cerca de las estructuras, porque se da por hecho que no va a sairte bien a la primera, necesitarás varios intentos y aprovecharán esos instantes para llenarte las tripas de plomo. No vale la pena que juegues en Refriega, porque es poco probable que el redespligue te deja cerca de una de las estructuras. Intenta insistir en solitario, al ser el último desafío de Prestigio, no habrá tanta gente yendo a por él.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir