Vandal

Desafío Fortnite: Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras abandonar un escondite

Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Desafío Fortnite: Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras abandonar un escondite
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo ocultaros en un escondite y luego salir para hacer daño a un enemigo en menos de 10 segundos.

Como parte de las novedades del Capítulo 2, resulta que podemos escondernos en ciertos puntos, esperar a que un incauto pase cerca y coserlo a tiros. De eso va este desafío.

Consejos para esconderte y hacer daño en menos de 10 segundos al salir

La verdad es que la cosa es relativamente más sencilla de lo que parece. Antes de nada, debes tener presente que tanto los montones de paja como los contenedores pueden ser destruidos a tiros y que, en ambos casos, un jugador que preste atención puede ver el movimiento del escondite, algo que es automático. Esto le indica que estás ahí, y la cosa puede acabar mal. Sin embargo, el desafío se completará fácilmente si insistes en aterrizar en Finca Frenesí. Simplemente métete en un montón de paja... y espera.

PUBLICIDAD

Dado que este desafío está activo, todo el lugar será una zona caliente, y tú no necesitas más que esconderte un instante, salir y disparar. Es más, incluso si están disparándote, puedes arriesgarte a meterte ahí, salir y seguir con el tiroteo. Una manera de hacerlo sería insistir en Refriega de equipos hasta que la tormenta se cierre sobre la Finca, aunque nosotros hemos tenido bastante suerte en Solitario y, en el vídeo que acompaña estas líneas, pudimos cumplir las condiciones del desafío no en una, sino en hasta tres ocasiones diferentes.

Puedes probar en otros sitios, pero ten en cuenta que la Finca Frenesí es el lugar con más escondites de la nueva Isla de Batalla y, por tanto, el lugar más recomendable para completar el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir