Vandal

Fortnite: Inflige daño a enemigos desde abajo - SOLUCIÓN al desafío

¿No sabes cómo hacer para que el daño desde abajo cuente de cara al desafío del Escuadrón B.R.U.T.O.? No te preocupes, te damos las claves de este sencillo desafío.
 Fortnite: Inflige daño a enemigos desde abajo - SOLUCIÓN al desafío
·

La Temporada 10 ha empezado con fuerza en Fortnite. Con muchísima fuerza, tanta como es capaz de cargar el mecha de combate añadido con la actualización de temporada. Y, además, tenemos un nuevo tipo de desafíos, los desafíos por tiempo limitado.

Estos desafíos son una mezcla de diarios y semanales (consulta nuestra entrada al respecto para saber cómo funcionan) y, en algunos casos, tenemos explicaciones adicionales que daros. Siempre queremos poneros las cosas fáciles, y es lo que haremos ahora: daros un pequeño truco para conseguir completar el desafío "Inflige daño a enemigos desde abajo" del Escuadrón B.R.U.T.O..

Cómo infligir daño a enemigos desde abajo

El desafío parece relativamente simple, pero en realidad tiene su intríngulis. La parte complicada es entender a qué se refiere Fortnite con "desde abajo". Capitán Obvio al rescate: en esencia, se refiere a que el rival está en una altura superior a la tuya, pero ojo, porque aquí viene la cosa.

PUBLICIDAD

No basta con que esté, digamos, a tu lado, en lo alto de la escalera de una casa, y tú estés a medio camino. No, la cosa está en que tiene que haber un mínimo de un "nivel de altura" de diferencia entre tu posición y la de tu oponente. ¿Que qué es un nivel de altura? Bueno, vamos a interpretarlo como la altura de una pared de las que puedes construir, nada más.

Fortnite Battle Royale - Inflige daño a enemigos desde abajo

Refriega de equipos es como siempre tu mejor opción. En especial en las fases finales, la gente tiende a construir estructuras y se sube a ellas con la esperanza de pillar a alguien desprevenido. Es aquí cuando puedes sacar un arma y disparar.

Por algún motivo, al menos en nuestro caso al disparar a gente que estaba en Ala delta no ha contado como daño desde abajo. Es posible que el juego no lo registre si el jugador acaba de reaparecer, no estamos seguros al respecto. Así que para evitar disgustos, intentadlo simplemente con gente en lo alto de lomas y demás.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir