Vandal

Fortbyte #92 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?

Te contamos qué debes hacer para conseguir el Fortbyte #92 y así hacerte con los 100 necesarios. Desvela el gran misterio que se oculta detrás del panel de la Temporada 9.
Fortbyte #92 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?
·

Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbyte se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a contarte dónde encontrar el Fortbyte #92.

PUBLICIDAD

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #92

"Accessible by using Rock Love Spray near a lavafall". Sí, ha habido un problemilla al lanzar este desafío y el juego solamente ofrece la veresión en inglés de la pista del Fortbyte. Lo que te están pidiendo es que uses el Grafiti Amor Rocoso (nivel 2 del Pase de batalla) cerca de una cascada de lava. Obviamente, esto nos señala un punto cercano al volcán, que ahora es la Planta de presión, al nordeste de la isla.

Fortnite Battle Royale - Fortbytes: localización del Fortbyte #92

Lo que estás buscando exactamente es el "islote" más al norte dentro del río de lava que aún fluye desde el cráter. En la parte baja del mismo deberías ver la silueta del Fortbyte. Cuando te acerques, use el gesto del grafiti y el holograma se volverá sólido, permitiéndote recogerlo como otras veces.

Fortnite Battle Royale - Fortbytes: Fortbite #92 en la isla de lava

Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:

Buscar en la guía

Flecha subir