Vandal

Fortbyte #33 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?

Te contamos qué debes hacer para conseguir el Fortbyte #33 y así hacerte con los 100 necesarios. Desvela el gran misterio que se oculta detrás del panel de la Temporada 9.
Fortbyte #33 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?
·

Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbytes se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #33.

PUBLICIDAD

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #33

Para encontrar este Fortbyte nos retan a hacerlo en una pantalla de carga secreta de la semana 10. ¿Cómo conseguirlo? En realidad se trata de una pista un poco rara. El lugar nos lo dicen en la descripción de la pantalla de carga una vez la hayas desbloqueado.

Fortbyte 33 Fortnite

La descripción nos dice que vayamos a Soto Solitario, y en cuanto lleguemos a la entrada de esta localización solo tenemos que mirar a la izquierda para encontrarnos con una choza de madera con una pequeña hoguera enfrente. Allí es donde encontrarás el Fortbyte 33.

Fortbyte 33 Fortnite localización final

No hay ningún requisito extra para conseguir el Fortbyte, solamente llegar hasta ahí con vida, que no será poco. ¿Ya tienes los 90? ¿Conseguirás todos antes de que termine la temporada?

Los beneficios de conseguir Fortbytes

Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:

Imágenes cortesía de Forbes

Buscar en la guía

Flecha subir