Vandal

Fortbyte #26 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?

Te contamos qué debes hacer para conseguir el Fortbyte #26 y así hacerte con los 100 necesarios. Desvela el gran misterio que se oculta detrás del panel de la Temporada 9.
Fortbyte #26 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?
·

Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbytes se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #26.

PUBLICIDAD

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #26

"Accesible con el traje Jonesy del búnker cerca de un búnker nevado". Bueno, para empezar esto implica que tienes que haber subido el Pase de batalla, como poco, hasta el nivel 23, desbloquear a Jonesy y ponerlo como tu skin para laspartidas en Taquilla.

Fortnite - Fortbyte 26: Jonesy del búnke

Ahora hay que encontrar el búnker en cuestión. Lo tenemos en el extremo suroeste del mapa, al suroeste de Aldehuela Alegre. Es la isla más al este de las dos islas en la esquina de la pantalla de juego.

Fortnite - Fortbyte 26: localización del Fortbyte

Cuando llegues, verás que hay una escotilla cerrada en el suelo, pero en el lado oeste tenemos una cabaña pequeñita. Entra y, si llevas el skin de Jonesy, podrás recoger el Fortbyte (si no te deja hacerlo, que a veces pasa, termina la partida, cambia el skin de Jonesy por otro, vuelve a equiparlo y prueba otra vez).

Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:

Buscar en la guía

Flecha subir