Vandal

Fortbyte #21 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?

Te contamos qué debes hacer para conseguir el Fortbyte #21 y así hacerte con los 100 necesarios. Desvela el gran misterio que se oculta detrás del panel de la Temporada 9.
Fortbyte #21 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?
·

Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbytes se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #21.

PUBLICIDAD

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #21

"Se encuentra en el interior de un edificio de llama metálica". Bueno, la verdad es que no debería costar mucho a ningún jugador habitual dar con el "edificio de llama metálica" al que hace referencia la pista, la verdad. Es un sitio que lleva mucho tiempo ahí. Hay que ir a Chiringuito Chatarra, a la llama gigante al norte del vertedero.

Fortnite - Fortbyte 21

Cuando llegues, aterriza en la cabeza de la llama y ve hacia abajo, hasta llegar al descansillo de las escaleras que hay dentro, en este lado de la estructura. Darás con el Fortbyte ahí mismo.

Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir