Vandal

Encuentra partituras musicales y pianos en Fortnite - Solución al desafío

Despierta tu alma musical con la sexta semana de desafíos de la Temporada 6 de Fortnite. Te contamos dónde encontrar todas las partituras y pianos para que no tengas problemas con ello.
Encuentra partituras musicales y pianos en Fortnite - Solución al desafío
·

Uno de los desafíos raros de esta semana en Fortnite Battle Royale es el de buscar partituras en ciertas ubicaciones. No podíamos dejarte tirado con esto, así que para evitarte problemas te contaremos exactamente dónde debes buscarlas.

Como es habitual con esta clase de desafíos, ten en cuenta que lo que tienes que hacer es dar con la ubicación exacta, acercarte al objeto e interactuar con él para recogerlo. Una vez hayas recogido la primera, te indicarán dónde debes buscar la siguiente y viceversa, como sucede siempre con esta clase de desafíos multifase. Como consejo: ve de cabeza a la zona de la partitura que buscas, para que sea lo primero que hagas y así olvidarte del asunto. ¿Preparado? Vamos a ello.

Recuerda que cuando completes esto del piano, además del resto de Desafíos semanales, podrás seguir adelante con Partida de Caza.

PUBLICIDAD

Fase 1: Encuentra la partitura en Parque Placentero

La primera de las partituras está en Parque Placentero. Tienes que buscar en la esquina superior derecha de la zona. Lo que buscas es una casita pequeña, la segunda yendo hacia la izquierda empezando desde la esquina arriba a la derecha.

Fortnite Battle Royale - Partitura musical en Parque Placentero

Entra y en una de las habitaciones encontrarás un atril con la partitura: tienes que interactuar con ella para conseguirla. Cuando la tengas, al comenzar otra partida el desafío pasará a ser tocar la partitura en el piano de Parque Placentero.

Fase 2: Toca la partitura en el piano de Parque Placentero

El piano está en el monte al oeste de Parque Placentero. Aterriza en el lugar que te mostramos en la imagen y encontrarás, en el suelo, un piano gigante. Tienes la partitura justo sobre las teclas y tienes que ir pisando las teclas que correspondan.

Fortnite Battle Royale - Piano en Parque Placentero

Fase 3: Encuentra la partitura en Ciudad Comercio

Para la tercera fase del desafío tienes que ir a Ciudad Comercio, en concreto a la sección sudeste de la zona. Entra en el edificio que te hemos marcado en la imagen y volverás a encontrar un atril, esta vez con una partitura algo más complicada.

Fortnite Battle Royale - Partitura en Ciudad Comercio

Fase 4: Toca la partitura en el piano de Ciudad Comercio

Como con la primera, cuando empieces otra partida el desafío habrá cambiado y ahora debes buscar el piano y tocar la partitura, igual que en Parque Placentero. En este caso, el piano de Ciudad Comercio está al sudeste, sobre una colina. Cuidado porque éste es diferente.

  • La partitura es "AEFAECA" (al menos en nuestro caso).
  • "AEFA" está en la parte de los agudos del pentagrama, esto significa que esas cuatro letras corresponden a las de la parte derecha del teclado.
  • "ECA" están en la parte de los graves, esto significa que hay que pisar las teclas de la izquierda.

Fortnite Battle Royale - Piano en Ciudad Comercio

Buscar en la guía

Flecha subir