Vandal

Fortnite: Gnomos ocultos entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja

Te contamos dónde está el nuevo gnomo oculto de Fortnite Battle Royale. Esta vez, te sirve para completar los desafíos relacionados con el skin extra de Cameo vs. Chic.
Fortnite: Gnomos ocultos entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar tres lugares emblemáticos para bailar y así completar un desafío de Cameo vs. Chic.

En este caso, y como ya ha pasado con el resto de desafíos de Tiempo Extra, nos toca dar con un gnomo oculto en un punto concreto del mapa.

Dónde encontrar el gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja

En esta ocasión, y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, la cosa es bastante menos retorcida que en los otros casos de buscar gnomos (el de Bola 8 y Blandito). Lo único que tienes que hacer es ir al nordeste del huerto al norte-nordeste de Finca Frenesí y al oeste de Acumulaciones Airadas, a una zona con varias colinas y pequeños acantilados. En el que está más al sudeste de todos ellos darás con el gnomo, esperando cerca del borde de la plataforma natural.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Encuentra el gnomo entre el campo de repollos, la pista de carreras y la señal de la granja

Como sucede con los demás, lo único que tienes que hacer es aproximarte al gnomo e interactuar con él para que el desafío se de por completado. No te preocupes porque otros jugadores se puedan acercar a él antes que tú. No obstante, sí que te recomendamos que completes este desafío nada más aterrizar, porque al ser un punto fijo en el mapa, se trata de la clase de lugar que otros usarán para tender emboscadas. Por lo demás, no se trata de un desafío que vaya a darte demasiados problemas ni complicaciones. En cuanto lo tengas desbloqueado, simplemente aprovecha el aterrizaje en una partida para ir derecho a por el gnomo y quitártelo de encima.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir