Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar los gnomos ocultos y así completar un desafío de Blandito vs. Viscoso.

Aquí nos encontramos con uno de esos viejos desafíos que hacía tiempo que no veíamos, los de "busca el punto X en la zona Y". En concreto, los gnomos ocultos están entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo. Para que no tengas problemas... estamos nosotros aquí.

Dónde encontrar los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo

Bueno, tenemos las pistas, como es habitual. Así que sacad papel y lápiz, coged escuadra y cartabón, abrid vuestra aplicación de puntos de interés de Fortnite y... y dejad de perder el tiempo, mendrugos. Lo que buscas está en B6, al suroeste de Alameda Aullante y al oeste de Pantano Pegajoso. Tienes que buscarlo entre las ramas de uno de los árboles junto a la orilla del río. Para completar el desafío, tienes que acercarte a él e interactuar con el gnomo.

PUBLICIDAD

Una vez lo hayas hecho, el desafío se dará por completado. Ten presente que habrá gente dando vueltas por la zona, así que lo mismo terminas con unos cuantos agujeros de mas en el cuerpo. No es nada que no te haya pasado antes, ¿verdad? Si se da el caso, simplemente vuelve a intentarlo en una partida distinta, o prueba a jugar en Refriega de equipos para aprovechar la reaparición. Aunque igual quien te mató sigue por ahí y vuelve a volarte la tapa de los sesos, que siempre es una opción respetable.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir