Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la segunda semana tendremos disponibles los desafíos de Dispara y pinta.
Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar las latas de spray perdidas.
Dónde encontrar todas las latas de spray perdidas
Antes de nada: las latas de spray se "registran" como si fueran un objeto. Esto implica que si alguien llega antes que vosotros y "registra" el bote, ya no estará. Por tanto no os desesperéis si no encontráis uno en concreto, es que alguien se lo ha llevado.
Bien, las ubicaciones generales las tenéis en el mapa sobre estas líneas. Para una información más detallada de cada una de ellas podéis consultar justo aquí abajo.
En E3, donde está el "paraguas" en el suelo. Tienes que meterte dentro de la fisura y buscar en el pequeño recoveco del "mango del paraguas".
En I9, al sudeste de Oasis Ostentoso. Busca junto a una palmera en la esquina sudeste de la casa.
En G4, cerca de Planta de Presión. Está en el río de lava, justo en la zona donde estaba antes el túnel.
En E9, junto al edificio de la discoteca en el Glaciar. Tienes que buscar la lata en la esquina noroeste, cerca del camino. Deberías ver unas tiendas de campaña y suele haber una hoguera al lado.
En D7, en los túneles de Túneles Tortuosos. Es el más complicado de ubicar, está en los túneles, en uno de los callejones sin salida "sellados" con tablones de madera.
En B6, en la cascada al sur de la aldea vikinga. Directamente al sur de la catarata helada hay un árbol, la lata está a sus pies.
En B2, en Chiringuito Chatarra. Aunque más bien es B1. Busca en la valla del lado norte, cerca del camino que sale en esa dirección.