Fortnite: Encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo - SOLUCIÓN

¿No das con la mascota de Borderlands y su ojo? No te preocupes. Te mostramos cómo encontrar el ojo del Claptrap y cómo devolvérselo en Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo - SOLUCIÓN
·

La Temporada 10 de Fortnite Battle Royale nos trae una nueva y enorme cantidad de desafíos. Y como no podía ser de otra manera, también tenemos eventos especiales con desafíos temporales y especiales. Desde el 27 de agosto y durante los próximos 14 días, tenemos disponibles una serie de desafíos de temática de Borderlands, Bienvenidos a Pandora

La mayoría de estos desafíos son bastante simples (eliminar enemigos, generar escudo y recoger cofres, básicamente), pero hay dos desafíos que requieren de explicaciones especiales. En este caso en concreto, vamos a contarte cómo encontrar el ojo del Claptrap y dónde esta el propio Claptrap, para devolvérselo.

Dónde encontrar el ojo del Claptrap y al Claptrap

Obviamente, lo primero que debes hacer es localizar el ojo. Hacerlo es bastante sencillo sabiendo dónde buscar. Simplemente tienes que dirigirte a la casa al sudeste de la zona de Pandora, que te señalamos en la siguiente imagen. Una vez dentro, no tendrás ningún problema en dar con el ojo en una de las esquinas.

PUBLICIDAD

Fortnite - Encuentra el ojo del Claptrap y devuélveselo: ubicación del ojo

¿Ya lo tienes? Perfecto. El siguiente (y último, lógicamente) paso es encontrar al Claptrap. Hacerlo también es bastante sencillo, la verdad. Lo que tienes que hacer es dirgirte a la carretera que va al oeste del desierto. Sigue hasta el punto que te señalamos en la siguiente imagen.

Fortnite - Encuentra el ojo del Claptrap y devuélvselo: ubicación del Claptrap

Una vez en el marcador, verás un cartel enorme que da la bienvenida a los viajeros a Pandora. Y, justo debajo de él, estará el Claptrap. Interactúa con él para poder entregarle el ojo y listo, el desafío estará completado.

Recuerda que tienes que conseguir el ojo y entregarlo en la misma partida. De nada sirve que consigas el ojo, te maten en un modo sin reaparición y en la siguiente vuelta intentes entregar directamente el ojo al Claptrap. Nada de trampas con estos desafíos, amiguito. Así que puedes probar en Refriega de equipos si es que te da problemas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir