Vandal

Desafío Fortnite: Encontrar a Jonesy escondido tras una valla - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de Entrega en el centro Encuentra a Jonesy escondido tras una valla. La solución es de lo más... curiosa.
Desafío Fortnite: Encontrar a Jonesy escondido tras una valla - SOLUCIÓN
·

Actualmente, entre los eventos temporales de Fortnite, tenemos disponible Entrega en el centro. Estos desafíos están relacionados con el deporte y, más concretamente, con la NBA y los skates. Puedes consultar todas las recompensas y desafíos en ese enlace.

Entre los desafíos hay un par de ellos que requieren de una explicación especial, como es el caso de éste que nos ocupa: "Encuentra a Jonesy escondido tras una valla". Vamos a ello no te preocupes.

Dónde encontrar a Jonesy escondido tras una valla

Jonesy, por si no lo sabes, es el skin del soldadito estándar, el rubio con la camiseta verde. Vamos, el que convirtió en batido de plátano al banano humanoide del tráiler de presentación de la Temporada 9. El caso es que no estás buscando al personaje, sino un cartón pluma de él.

PUBLICIDAD

Para encontrarlo, lo que tienes que hacer es ir bajando y estar pendiente del lado izquierdo de la calle. Cuando hayas girado hacia la derecha dos veces, deberías ver un callejón y una valla de madera en el lado izquierdo:

Fortnite Battle Royale - Encuentra a Jonesy escondido tras una valla: callejón donde está Jonesy

Entra en el callejón y te encontrarás con otra valla metálica, esta vez con una puerta. En cuanto la abras, darás con el cartón de Jonesy y el desafío quedará completado.

Recuerda que éste no es el único desafío disponible en Entrega en el centro, que te permite conseguir los accesorios de mochila con forma de tabla de skate, grafitis y, si pasas por caja, podrás conseguir skins exclusivos relacionados con la NBA.

Cuando termines, no olvides que la Temporada 9 tiene muchos desafíos, entre ellos uno muy interesante. Hablamos de los Fortbytes, que no sólo desvelan una imagen oculta sino que son necesarios para conseguir el skin secreto de la Temporada 9. ¡No te dejes ninguno!

Buscar en la guía

Flecha subir