Vandal

Desafío Fortnite: Encuentra a Jonesy en la cancha, el tejado y el camión - SOLUCIÓN

Jonesy sigue moviéndose por la pista de Entrega en el centro. Te contamos dónde dar con él en las tres nuevas localizaciones en las que se esconde su cartelito.
Desafío Fortnite: Encuentra a Jonesy en la cancha, el tejado y el camión - SOLUCIÓN
·

Jonesy on the run! El cartel con la silueta de Jonesy sigue siendo parte de de los desafíos de Entrega en el centro y hoy vamos a indicarte dónde dar con él cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión.

Antes de nada, si estás buscando otros de los desafíos de Jonesy, por ahora has tenido que buscarlo en:

Cabe destacar que, mientras completas este desafío, sin ningún problema completarás también el desafío de velocidad. ¿Todo listo? ¡Pues a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PUBLICIDAD

Dónde está Jonesy en la cancha de baloncesto, el tejado y el camión

Bien, la primera parte del desafío no tiene ningún misterio. Ya deberías conocer la ubicación de la cancha de baloncesto: a la izquierda en la primera curva. Es parte de otros desafíos que ya hemos hecho así que no deberías tener problemas en localizar la cancha. Entra por el callejón y verás el cartel al fondo.

Fortnite - Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión: localización de Jonesy en la cancha

El del tejado es el más difícil de los tres debido al movimiento de nuestro personaje en todo momento. Está en el tejado a la derecha del coche que está enganchado por una grúa, en la bajada que hay después de la cancha de baloncesto. Lo que tienes que hacer es moverte en dirección al tejado, tirar una granada de choque frente a ti, pasar sobre la granada y saltar para impulsarte y llegar.

Fortnite - Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión: localización de Jonesy en el tejado

La opción B requiere algo más de habilidad y es aprovechar tu propio impulso en el descenso. Nosotros preferimos darte una solución fácil... o no tanto, como ves en el vídeo. Una vez arriba, repite el proceso para llegar una planta más arriba y darás con Jonesy.

El del camión es muy traicionero, posiblemente por un error de traducción, no lo sabemos. El caso es que está en el callejón a la izquierda nada más reaparecer al terminar una vuelta, en la parte de atrás de un coche-pickup, no un camión.

Fortnite - Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión: localización de Jonesy en la parte de atrás de un camión

Si te pasas de largo al empezar la segunda vuelta, pausa y selecciona Reaparición, volverás arriba y podrás colarte por el hueco.

Buscar en la guía

Flecha subir