Vandal

Desafío Fortnite: Enciende fuegos artificiales congelados - SOLUCIÓN

Te contamos dónde encontrar fuegos artificiales congelados en Fortnite Battle Royale. ¡Completa los últimos desafios del Festival de invierno y hazte con todas las recompensas!
Desafío Fortnite: Enciende fuegos artificiales congelados - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale, como siempre que llegan fechas especiales, tiene un evento por tiempo limitado preparado. En este caso, y con la navidad a la vuelta de la esquina, tenemos Festival, el evento navideño. No olvidéis que, al menos al empezar estos desafíos, también están disponibles los desafíos de Star Wars. Entre sus desafíos tendremos algunos fáciles, otros más complicados...

Como es habitual, en el caso de los desafíos que no sean autodescriptivos, queremos ofreceros respuesta y solución directas al problema que supone completarlos. En este caso, os vamos a explicar dónde encontrar fuegos artificiales congelados y cómo encenderlos.

Dónde encontrar los fuegos artificiales

Podríamos darle muchas vueltas, poneros un mapa bien gordo con muchos iconos y demás, pero para qué vamos a complicarnos la vida y vamos a complicártela a ti, ¿verdad? Simplemente debes ir ligeramente al norte-noroeste de Muelles Mugrientos, a la orilla sur del río que cruza hacia la costa este de la isla. En la zona deberías ver un cohete encajado en la arena, como podrás encontrar en los demás lugares que te indica el desafío.

PUBLICIDAD

Lo único que tienes que hacer es acercarte al cohete e interactuar con él. Hay varios, así que en principio no deberías tener problemas, salvo que haya bastantes personas alrededor intentando lo mismo y te quedes sin tu propio cohete. Obviamente, en los demás puntos que indica el desafío hay más cohetes, pero teniendo en cuenta que solamente necesitas encender uno... pues eso, que no queremos complicarte la vida innecesariamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir