Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 7, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 7, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

Semana nueva, desafíos nuevos. Eso es lo que piensa siempre Epic Games, que nos trae una nueva tanda de Desafíos semanales en la séptima semana de la séptima temporada. Por cierto, 7 desafíos para la semana 7 de la Temporada 7. ¡Todos los suertudos 7s!

En esta ocasión tenemos unos desafíos bastante sencillos de hacer, todo sea dicho. No hay que esforzarse demasiado para completarlos todos, si bien hay uno que nos va a obligar a dar muchas vueltas por el mapa. Tranquilo, que solamente es viajar.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Visita todos los puestos de avanzada de expedición

  • Objetivo: 0/7

El último desafío de la semana nos pide que entremos en todos los puestos de avanzada. Ya sabes, esos edificios chatos, naranjas, que han aparecido por el mapa. No te preocupes, si tienes problemas te diremos cómo encontrar todos los puestos de avanzada.

Ojo, si vas en avión con sobrevolarlos ya te cuenta.

Fortnite Battle Royale - Visita todos los puestos de avanzada: localización

Usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Hay dos maneras de hacer este desafío: la fácil y la no tan fácil, que no por ello difícil.

La no tan fácil es que vayas jugando, abriendo cofres, o regalos, hasta que consigas una Grieta portátil, el objeto que al usarlo te hace aparecer en el cielo, ¿recuerdas? Esto puede llevarte más o menos tiempo, en un función de la suerte que tengas.

Fortnite Battle Royale - Semana 7, T7 - Usa una grieta o grieta portátil en partidas diferentes: localización del laboratorio

Por el contrario, la manera fácil es usar una de las grietas que siempre están en el mapa. Sí, hay un lugar que sigue siendo el hogar de una de esas maravillosas grietas. El claro de Alameda Aullante, el que esconde un acceso al laboratorio subterráneo. Simplemente pica la caseta del centro para bajar y usa una cualquiera de las grietas del laboratorio (tanto las que te llevan al cielo como las que te mueven por el sótano).

Eliminaciones con pistolas

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

No hay mucho que decir de este desafío a estas alturas, ¿no? Consigue un arma de tipo pistola (con o sin silenciador, pesada o dual) y haz tres bajas, en una o varias partidas. Como siempre, los MTL con reaparición como Refriega o Disco vuelven a ser tu mejor opción.

Fortnite Battle Royale - Semana 7,T7: Eliminaciones con pistolas

Aterriza en varios lugares

¡Así es como nos gustan los multifase! ¡Rápidos! ¡Directos! ¡Que se pueda completar nada más empezar la partida! Sí, no hace falta saber nada más que eso, como es habitual: tienes que aterrizar, al empezar la partida, en el lugar indicado.

Recuerda que solamente puedes avanzar una fase por partida, así que necesitarás de varias para completar todos los niveles del desafío. No olvides que solamente se registra como aterrizaje si usas el ala delta, así que, si no lo haces nada más empezar la partida, tendrás que usar un redesplieuge.

  • Fase 1: Aterriza en Señorío de la Sal.
  • Fase 2: Aterriza en Aldehuela Alegre.
  • Fase 3: Aterriza en Alameda Aullante.
  • Fase 4: Aterriza en Chiringuito Chatarra.
  • Fase Final: Aterriza en Oasis Ostentoso.

Registra cofres en Balsa Botín o Aeródromo Ártico

  • Objetivo: 0/7

Como siempre, este desafío ya debería estar chupado para cualquiera que rebusque un poco. Balsa Botín está plagado de cofres, aunque, lógicamente, tiene cierto peligro al ser un lugar al descubierto. Por contra, Aeródromo Ártico es un sitio bastante cerrado, donde suele haber gente rebuscando entre sus también numerosos cofres.

Fortnite Battle Royale - Semana 7, T7: Registra cofres en Balsa Botín o Aeródromo Ártico

Dado que puedes hacerlo en varias partidas, no te preocupes demasiado. A las muy malas, juega en un MTL con reaparición.

Daña a enemigos en una misma partida

El primer desafío es un multifase que nos exige ser letal y hacer una determinada cantidad de daño en una sola partida. Esto puede parecer extremadamente complicado pero no tienes por qué preocuparte. A día de hoy, en Fortnite, hay suficientes MTL con reaparición que te permitirán enfrentarte a enemigos constantemente.

El modo ideal sería Refriega por equipos o Dominación Disco, aunque el mejor es el primero, de largo.

  • Fase 1: Daña a enemigos en una misma partida (0/200).
  • Fase 2: Daña a enemigos en una msima partida (0/300).
  • Fase final: Inflige daño a tus oponentes en una misma partida (0/400).

Destruye Alatormentas X-4 que estén en el aire

  • Objetivo: 0/1
  • Dificultad: Difícil

Seguramente ya hayas sido más que consciente de una de las novedades de la Temporada 7. Estacionadas por todas partes y surcando los cielos hay avionetas Alatormenta X-4.

Hay un truco para hacerlo en solitario. Simplemente busca un Alatormenta y hazle daño. Tanto como puedas, tienes que dejarlo como para destruirlo de un disparo. Después te subes y vuelas directamente hacia arriba. Activa el acelerón y salta de la avioneta (hay redespliegue automático del ala delta), y antes de que la avioneta se estrelle, dispara para destruirla. Te contará como si la pilotara alguien.

Fortnite Battle Royale - Semana 7,T7: Destruye Alatormentas X-4

Visita todos los puestos de avanzada de expedición: Los puestos de avanzada están ahí para investigar, y nosotros estamos ahí para investigar todos los puestos de avanzada en un nuevo desafío semanal que te ayudamos a completar.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir