Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 3, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 3, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

Ho, ho, ho, feliz fiesta, Batman apesta, como decía Schwarn... Schwarz... como decía Terminator en Un papá genial. A cinco días de la navidad, Fortnite nos trae nuevos desafíos semanales con los que animarnos el jueves. Bueno, y el resto de la semana. ¿Preparados? Pues vamos a matar gente, que esta semana nos piden mucho.

Esta tercera semana tenemos un montón de desafíos por muertes, así que nos vamos a pasar un buen rato apretando el gatillo. Estas últimas veces esto no suponía un gran problema, pero hay que tener en cuenta que el MTL Refriega por equipos ya no está disponible, lo que complica bastante las cosas. ¿Preparados?

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Utiliza una tirolina en partidas distintas

  • Objetivo: 0/5

Uno de los añadidos de la Temproada 7 son las tirolinas. Han aparecido por todas partes, así que no te costará nada dar con ellas. Si realmente tienes algún tipo de problema, simplemente vete a la zona del Glaciar.

Recuerda, las tirolinas funcionan en ambas direcciones, tanto para subir como para bajar. No se trata de un desafío complicado, pero tendrás que jugar un mínimo de 5 partidas, lógicamente, y usar una tirolina en cada una de ellas. Tampoco hace falta un máster.

Fortnite temporada 7 semana 3: Usa una tirolina en partidas distintas

Aterriza en varios lugares

Multifase regalado. Como siempre, la idea es que aterrices en la zona indicada. Recuerda que solamente podrás avanzar una fase por partida.

  • Fase 1: Aterriza en Soto Solitario.
  • Fase 2: Aterriza en Parque Placentero.
  • Fase 3: Aterriza en Aterrizaje Afortunado.
  • Fase 4: Aterriza en Sociedad Sibarita.
  • Fase Final: Aterriza en Pisos Picados.

Fortnite temporada 7 semana 3: Aterriza en varios lugares

Eliminaciones con armas legendarias

  • Objetivo: 0/2
  • Dificultad: Difícil

Uno de esos desafíos en los que entra en juego la suerte. Jugando en Equipos de 33, uno de los nuevos MTL, parece haber más posibilidades de conseguir armas legendarias, aunque tampoco es algo garantizado. La parte positiva es que solamente te piden 2 bajas y lógicamente no hace falta que sean en una única partida.

Registra cofres en Pico Polar o Templo Tomate

  • Objetivo: 0/7

Completamente autodescriptivo. En Pico Polar encontrarás montones de cofres dentro del castillo, mientras que el mejor lugar para buscar en Templo Tomate es en lo alto de las escaleras. Ten en cuenta que no hace falta que sean los siete en una misma partida y puedes "repetir" cofres, claro.

Fortnite Temporada 7 semana 3: localización Pico Polar y Templo Tomate

Llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida

  • Objetivo: 0/2

La verdad es que, comparado con el de la temporada pasada en el que nos obligaban a que hubiera un enemigo dentro, aquí la cosa se ha puesto súper simple, no hace falta que haya un enemigo dentro antes de tocar el timbre.

Obviamente, el timbre está en la puerta de entrada de la zona, no hace falta ser ingeniero ni oficial de primera para saber dónde está el timbre. Con buscar en cualquier zona residencial te basta, pero como tienen que ser con nombre, busca en Ribera Repipi y Parque Placentero. Ten en cuenta que tienes que tocar un timbre en una zona y luego en otra en una sola partida.

Fortnite temporada 7 semana 3: Zonas residenciales (casas con timbres)

Busca entre tres alojamientos de esquí

Objetivo: 0/1

¡Vuelve un clásico! Tendrás que buscar una estrella oculta en Pico Polar. ¿Sabes dónde? ¿No? Pues nosotros te lo contamos.

Fortnite Temporada 7 Semana 3: localización estrella

  • Objetivo: 0/1
  • Dificultad: Difícil

Inflige daño a tus oponentes con varias armas

¡Multifase de daño de armas! Nada que explicar, se trata de todo un clásico y ya sabes cómo funciona.

  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con escopetas (0/200).
  • Fase 2: Inflige daño a tus oponentes con pistolas (0/200).
  • Fase Final: Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (0/200).

Buscar en la guía

Flecha subir