Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 10, Temporada 6 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 10 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 10, Temporada 6 - SOLUCIÓN y objetivos
·

¡Última semana de la temporada 6! Con los rumores sobre la posible destrucción de Pisos Picados, la inminente llegada de una tremenda nevada que podría durar hasta primavera y muchos más cambios potenciales en el mapa, la Temporada 6 pone punto y final próximamente. Esta semana llega la última batería de Desafíos, que por suerte no suenan tan extremadamente complicados como en otras ocasiones.

Desafíos para todos los jugadores

Desafíos para el Pase de Batalla

PUBLICIDAD

Construye estructuras

  • Objetivo: 0/250

No hay mucho que decir, conseguirás completar este desafío mientras juegas, de forma natural. Al construir refugios donde esconderte, donde evitar que te rematen en escuadrones o rampas por las que planear para acelerar (recuerda que el redespliegue del Ala Delta está desactivada en la mayoría de modos)...

Posiblemente lo consigas en una o dos partidas sin esforzarte.

Fortnite Battle Royale - Desafío semana 10: construye

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado

  • Objetivo: 0/3

Tenemos que dar un paseíllo por el mapa de cara a completar este desafío. El barco vikingo seguro que sabes dónde está pero, ¿recuerdas dónde están el camello y el vinderbus estampado contra el suelo? ¿No? Pues no te preocupes. Nosotros te contamos dónde encontrar los tres sitios.

Fortnie Battle Royale - Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla estrellado

Registra cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso

  • Objetivo: 0/7

Con los rumores que hay sobre la eliminación de Pisos Picados, uno no sabe qué pensar de este desafío. ¿Quieren que lo visitemos por última vez antes de que todo se vaya a la porra? En cualquier caso, al juego le valen las dos ubicaciones para dar con cofres. Ya deberías saber perfectamente cómo encontrar baúles en estos sitios.

Recuerda, esto es mucho más fácil de lo que parece: entra en edificios y estate pendiente del ruido que hacen al acercarte. La mayoría de veces, puedes verlos mientras aterrizas. Puedes hacerlo en varias partidas, no tienen por qué ser en una, como siempre.

Fortnite Battle Royale - Registra cofres en Pisos Picados u Oasis Ostentoso

Coloca torretas montadas en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

La torreta montada es uno de los nuevos objetos que se han añadido durante la segunda mitad de la Temporada 6. Se trata de un objeto de cofres y de nivel legendario, así que puede tardar un poco en aparecer. Para colmo de males, tiene que ser en distintas partidas, no te vale con una.

Será una cuestión de jugar y jugar hasta dar con los objetos que estás buscando. Para esto te vale cualquier modo de juego, así que simplemente echa horas.

Fortnite Battle Royale - Coloca torretas montadas en diferentes partidas

Aterriza en diferentes lugares

Uno de los desafíos clásicos de Fortnite. Recuerda que, como cualquier multifase, sólo puedes completar una fase por partida y el aterrizaje es lo que haces al empezar o en caulquier momento con el ala delta. Enfila tu descenso al centro de la zona para asegurarte de que cuenta de cara al progreso.

  • Fase 1: Aterriza en Sociedad Sibarita.
  • Fase 2: Aterriza en Ribera Repipi.
  • Fase 3: Aterriza en Aterrizaje Afortunado.
  • Fase 4: Aterriza en Soto Solitario.
  • Fase final: Aterriza en Señorío de la Sal.

Completa pruebas contrarreloj con vehículos

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Tenemos nuevas pruebas contrarreloj que superar... ¡pero esta vez hay que hacerlas subidos a un vehículo! Te contamos dónde encontrar las pruebas contrarrreloj. Recuerda que no hace falta ni completarlas todas, ni completar las tres en una única partida.

Fortnite Battle Royale - Pruebas contrarrreloj de vehículos: localización

Eliminaciones con armas

  • Dificultad: Difícil

El segundo multifase de la última semana de la Temporada 6 simplemente nos pide neutralizar enemigos usando tipos de armas concretas.

  • Fase 1: Eliminación con escopeta (0/1).
  • Fase 2: Eliminación con fusil de asalto (0/1).
  • Fase final: Eliminación con pistola (0/1).

Desafíos Fortnite

Partida de Caza 10

La última semana de la Temporada nos trae otra vez el desafío de buscar una estrella oculta usando como referencia una pantalla de carga. ¿Dónde está? Pues no te preocupes, te contamos cómo completar la décima semana de Partida de Caza.

Todos los desafíos de la temporada 6

Si aún no has completado los desafíos de las semanas pasadas no olvides que puedes consultarlos a continuación

Semana 1 - T6
Semana 2 - T6
Semana 3 - T6
Semana 4 - T6
Semana 5 - T6
Semana 6 - T6
Semana 7 - T6
Semana 8 - T6
Semana 9 - T6

Buscar en la guía

Flecha subir