La Temporada 10 de Fortnite Battle Royale nos trae una nueva y enorme cantidad de desafíos. Y como no podía ser de otra manera, también tenemos eventos especiales con desafíos temporales y especiales. Desde el 21 de septiembre y durante los próximo 10 días, tenemos disponibles los desafíos de Bienvenidos a Gotham City.
La mayoría de estos desafíos son bastante simples (eliminar enemigos, generar escudo y recoger cofres, básicamente), pero hay dos desafíos que requieren de explicaciones especiales.
En este caso en concreto, vamos a contarte dónde encontrar tres botes de gas del Joker en ubicaciones con nombre diferentes.
Dónde encontrar los botes de gas del Joker
Como siempre, recuerda no hace falta que desactives los tres en una sola partida, sólo que interactúes con tres. Obviamente, si otra persona lo hace antes, no podrás hacerlo tú, así que... deberías ir al grano nada más aterrizar, desactivar uno, caer en combate y repetir en la siguiente partida con el siguiente. Bien, ¡al tajo!
Vamos a empezar con Balsa Botín: en extremo suroeste del Nexo. Justo al norte del pequeño islote donde está el monumento al cubo hay una pequeña zona por debajo de la pasarela metálica del edifico. Y ahí hay un coche. Y junto al coche hay un contenedor de gas de la risa que puedes desactivar.
En Parque Placentero hay uno bajo la marquesina del centro de la plaza de la urbanización. Encontrarás el contenedor junto a uno de los setos bajo el tejadillo.
Para rematar el asunto, tendrás que irte hasta Señorío de la Sal, al accidente que hay en medio de la zona residencial. Darás con el contenedor de gas del Joker junto al coche tumbado de medio lado.
Y eso es todo. Recuerda, puede que haya algún bote más, pero no hace falta complicarse la vida rebuscando entre docenas. Juega en Solitario, ve al grano al aterrizar, muere y a otra cosa.