Vandal

Fortnite: Desactiva los botes de gas del Joker - LOCALIZACIÓN

Te mostramos la ubicación de todos los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Fortnite: Desactiva los botes de gas del Joker - LOCALIZACIÓN
·

La Temporada 10 de Fortnite Battle Royale nos trae una nueva y enorme cantidad de desafíos. Y como no podía ser de otra manera, también tenemos eventos especiales con desafíos temporales y especiales. Desde el 21 de septiembre y durante los próximo 10 días, tenemos disponibles los desafíos de Bienvenidos a Gotham City.

La mayoría de estos desafíos son bastante simples (eliminar enemigos, generar escudo y recoger cofres, básicamente), pero hay dos desafíos que requieren de explicaciones especiales. En este caso en concreto, vamos a contarte dónde encontrar tres botes de gas del Joker en ubicaciones con nombre diferentes.

Dónde encontrar los botes de gas del Joker

Fortnite - Localización de los botes de gas del Joker

PUBLICIDAD

Como siempre, recuerda no hace falta que desactives los tres en una sola partida, sólo que interactúes con tres. Obviamente, si otra persona lo hace antes, no podrás hacerlo tú, así que... deberías ir al grano nada más aterrizar, desactivar uno, caer en combate y repetir en la siguiente partida con el siguiente. Bien, ¡al tajo!

Vamos a empezar con Balsa Botín: en extremo suroeste del Nexo. Justo al norte del pequeño islote donde está el monumento al cubo hay una pequeña zona por debajo de la pasarela metálica del edifico. Y ahí hay un coche. Y junto al coche hay un contenedor de gas de la risa que puedes desactivar.

Fortnite - Desafíos de Batman: bote de gas en Balsa Botín

En Parque Placentero hay uno bajo la marquesina del centro de la plaza de la urbanización. Encontrarás el contenedor junto a uno de los setos bajo el tejadillo.

Fortnite - Desafíos de Batman: bote de gas en Parque Placentero

Para rematar el asunto, tendrás que irte hasta Señorío de la Sal, al accidente que hay en medio de la zona residencial. Darás con el contenedor de gas del Joker junto al coche tumbado de medio lado.

Fortnite - Desafíos de Batman: bote de gas en Señorío de la Sal

Y eso es todo. Recuerda, puede que haya algún bote más, pero no hace falta complicarse la vida rebuscando entre docenas. Juega en Solitario, ve al grano al aterrizar, muere y a otra cosa.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir