Desafío Fortnite: Derrrota al Rey de la Tormenta - SOLUCIÓN

Te contamos cómo derrotar al peligroso Rey de la Tormenta, el jefazo de los desafíos de Halloween de Fortnite Battle Royale. Acaba con él y consigue un paraguas exclusivo.
Desafío Fortnite: Derrrota al Rey de la Tormenta - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale sigue adelante con sus planes. Si bien ya estamos en el Capítulo 2, las viejas costumbres de los eventos temporales no se pierden, y llega uno de los favoritos de la comunidad. Fortnite: Pesadilla antes de navidad es el nombre del evento de Halloween, que trae nuevos desafíos y recompensas.

Si bien la mayoría de desafíos son relativamente simples, hay un par de ellos que requieren de alguna explicación adicional. Tal es el caso que nos ocupa, en el que vamos a explicaros cómo derrotar al Rey de la Tormenta. Antes de nada, durante todo el combate, atento a las torretas que pueden dejar caer los enemigos. Serán de mucha utilidad. El combate con ese gigantesco enemigo se divide en tres fases:

PUBLICIDAD

Fase 1: primer cuerno

El Rey cuenta con una barra de vida segmentada en tres partes. Tienes que dispararle a los puntos débiles que te indicarán con una retícula para que su vida vaya bajando. Cada vez que la destruyas, el Rey se vuelve inmune al daño hasta que vuelva a aparecer la barra de vida. Entra cada recuperación suele hacer aparecer cristales que invocan enemigos, así que ten cuidado con ellos.

Durante todo el proceso, el jefe tiene tres ataques: un rayo de energía frontal, una onda circular que destruye estructuras y lanzar meteoritos. Cuando hayas destruido los tres segmentos de vida, el primer cuerno será vulnerable. Tienes que conseguir hacerle tanto daño como puedas, a ser posible destruirlo. Si no se rompe, tendrás que repetir lo de los puntos débiles. El daño hecho al cuerno permanece, por suerte. Si has conseguido alguna torreta, es el momento de usarla.

Fortnite - Rey de la Tormenta: primer cuerno

Fase 2: segundo cuerno

El proceso es igual que en la primera parte. Tienes que destruir los tres puntos débiles, momento en el que será posible atacar al segundo cuerno. Si no consigues destruirlo, tocará repetir el sistema de romper los objetivos hasta hacerlo vulnerable. Ojo porque ahora aparecerán enemigos con más frecuencia.

Fortnite - Rey de la tormenta: segundo cuerno

Fase 3: acaba con el Rey de la Tormenta

Con los dos cuernos destruidos, ahora puedes disparar directamente al Rey de la Tormenta hasta acabar con él. El principal problema es que ahora abusa del ataque de los meteoritos, que si no estás muy pendiente es fácil que te alcancen. Además, aparecen enemigos casi constantemente y hay demonios legendarios que pueden ponerte en serios aprietos. No sería mala idea, si juegas con un equipo que se esté coordinando, que dediques una parte del grupo a atacar al Rey y otra a eliminar demonios.

Fortnite - Rey de la Tormenta: Fase final

Ten mucho cuidado con quedarte sin munición y suerte. Si consigues acabar con él, conseguirás el Paraguas Partormentas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir