Fortnite: Guía de desafíos Cura vs. Toxina - SOLUCIÓN y objetivos

Llegan los conocidos desafíos de Tiempo Extra a Fortnite Battle Royale. Descubre cómo hacerte con el skin alternativo para Cura vs. Toxina completando estos retos.
Fortnite: Guía de desafíos Cura vs. Toxina - SOLUCIÓN y objetivos
·

inFortnite Battle Royale terminó hace ya unas cuantas semanas con sus baterías de desafíos semanales de la Temporada 1 del Capítulo 2. Al menos, oficialmente, porque, como es habitual, ahora tocan los desafíos de Tiempo Extra. Como sabréis de otras temporadas, se trata de desafíos que permiten desbloquear skins especiales para los personajes de la Temporada en curso.

En esta temporada, Alter Ego nos ha permitido desbloquear uno o dos skins alternativos para los personajes de la temporada, y los desafíos de Tiempo Extra nos darán acceso a uno adicional. Por el momento, la única batería es la que nos permite conseguir el estilo Morado para Cura vs. Toxina. Ten presente que tienes que subir el pase de batalla al nivel 40 para desbloquear la recompensa.

PUBLICIDAD

Visita distintas camionetas de comida

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 52.000 PE

Fortnite Battle Royale - camionetas de comida rápida

Consigue medallas de superviviente de plata

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 52.000 PE

Autodescriptivo. Lo único que tienes que hacer es estar entre los últimos 25 supervivientes de una partida. Al llegar a los 50 se consigue la medalla de superviviente de bronce, a los 25 la de plata y a los 10 la de oro. Obviamente, solamente consigues una medalla de superviviente de plata por partida y no se puede conseguir en Refriega.

Eliminaciones con subfusiles

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 52.000 PE

Fortnite Battle Royale - Cura vs. Toxina: Toxina con un subfusil

Un clásico. Ya sabes cómo funciona en este caso y cuál será nuestra recomendación. Empieza una partida de Refriega de equipos, consigue un subfusil y aguanta hasta el final de la partida. Tienes que ser ya no manco, sino cojo y tuerto, para no conseguir eliminar al menos a tres objetivos.

Registra cofres en lugares emblemáticos

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 52.000 PE

Bueno, aquí podemos hacer trampa. Hay dos opciones muy, muy fáciles. La primera es ir al cine de Carretes Comprometidos, donde hay más de siete cofres por partida. Es una opción, sí, pero arriesgada. Nuestra recomendación es que vayas al faro de Locke, al noroeste de la isla. En el propio faro hay entre dos y tres cofres, desde la bombilla de la parte superior hasta que bajes las escaleras. Puedes repetir a buscar cofres en la misma zona en partidas distintas y aún así, cuenta.

El vídeo sobre estas líneas os muestra el faro y dos de los cofres que se pueden conseguir. Obviamente, os vale cualquier lugar emblemático, pero el faro es el más fácil de localizar.

Llega a 100 de salud y de escudo en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 52.000 PE

Autodescriptivo. Algo que puedes hacer es aterrizar en Pantano Pringoso y usar los barriles o el propio pantano para curarte poco a poco. La opción B es conseguir pociones de escudo, setas, etc., pero lo recomendable es lo del pantano, claro.

Inflige daño con un arma común, poco común y rara en una misma partida

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 52.000 PE

Aquí lo que se refieren es a hacer daño con un arma de color gris, una verde y una azul, para los más obtusos. Es más fácil de lo que parece, tú simplemente entra en Refriega, consigue un arma de cada rareza e insiste. Puede ser la misma arma en distintas rarezas, por ejemplo, un fusil de asalto común y uno raro, o tres fusiles de asalto de las tres rarezas, como te salgan.

Inflige daño a estructuras enemigas

  • Objetivo: 0/2.500
  • Recompensa: 52.000 PE

Puede parecer un daño muy alto, pero el truco está, una vez más, en jugar en Refriega de equipos y esperar al final de la partida. La gente se vuelve loca a construir durante esta última fase, aprovechando el redespliegue del ala delta, por lo que solamente tendrás que disparar hasta completar el desafío. No te preocupes, las estructuras tienen más vida que los jugadores y los 2.500 puntos se consiguen antes de lo que parece.

Visita distintas paradas de autobús en una misma partida

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 52.000 PE

Consigue menciones de Especialista en armas infligiendo daño con armas

  • Objetivo: 0/5
  • Recompensa: 52.000 PE

Lo único que tienes que hacer es conseguir hacer daño con un tipo de arma. Cuando hagas suficiente daño con la escopeta consigues esa medalla de especialista, si lo haces con un fusil de asalto otra, etc. Las medallas son independientes de cada tipo, es decir, puedes conseguir varias en una sola partida, pero solamente te cuenta una de cada tipo. O sea, si consigues la medalla de especialista de bronce de fusiles de asalto y la medalla de plata de fusiles de asalto, solamente te cuenta una, obviamente.

Puedes conseguir la misma medalla en partidas distintas (por ejemplo, si te haces 5 partidas usando solamente el fusil de asalto, puedes conseguir las 5 medallas en esas 5 partidas, sin problemas).

Sé el primer jugador en capturar un pez, aterrizar desde el autobús de batalla o conseguir una eliminación

  • Objetivo: 0/1
  • Recompensa: 52.000 PE

Autodescriptivo. ¿Nuestro consejo? Intenta ser el primero en aterrizar. Si no lo consigues, corre a cualquier masa de agua cercana, busca una caña y trata de pescar algo. ¿No lo has conseguido? Bueno, pues insiste.

Completa los objetivos de misiones de Cura vs. Toxina

  • Objetivo: 0/9
  • Recompensa: Estilo Morado para Cura vs. Toxina

Fortnite Battle Royale - Cura vs. Toxina: Estilo Morado

Autodescriptivo. Recuerda que se trata de un desafío multifase: para activar este desafío y recompensa tienes que subir el Pase de batalla al nivel 40, como indicábamos arriba. Aunque la recompensa no lo indica, también conseguirás el Accesorio mochilero Antídoto y la herramienta de recolección Medihacha.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir