Fortnite: Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval - SOLUCIÓN

¡Más desafíos de los 14 días de verano! Esta vez tenemos que dar con un juego bastante facilito de superar... o tal vez no. Te mostramos dónde encontra los puestos de payasos
Fortnite: Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval - SOLUCIÓN
·

El evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale ya ha arrancado, y tenemos una buena cantidad de desafíos diarios por delante. Cada uno de ellos te propondrá, como es habitual, un reto temático acorde con el evento... y también ofrecerá recompensas exclusivas por conseguir superar cada uno de ellos. ¿Preparado para darte algún que otro chapuzón?

En el desafío de hoy, el juego nos pide que encontremos al menos un "puesto de payasos de carnaval", juguemos al minijuego que propone, y consigamos una puntuación de 10 o más.

Dónde encontrar puestos de payasos y cómo conseguir 10 puntos

Vale, hay que aclarar que hay varios puestos de payasos, pero uno que es muy fácil de localizar es el de Parque Placentero y otro cerca de Chiringuito Chatarra. Nosotros nos vamos a decantar por el segundo, suele estar menos abarrotado de enemigos.

PUBLICIDAD

Fortnite - Localización de puesto de payasos

Una vez estés en la zona, lo que estás buscando es una plancha de madera de colores, con agujeros por toda la superficie. O lo que es lo mismo, estás buscando lo que puedes ver en esta imagen:

Fortnite - Puesto de payasos de carnaval

Verás que puedes interactuar con el objeto y, al hacerlo, irán apareciendo globos de colores de los agujeros. La idea es que hagas explotar 10 globos seguidos. Sabrás los que has hecho en la anterior partida y los que llevas mirando el marcador que hay a la derecha.

Una vez hayas hecho estallar los 10 globos, estos aparecerán mucho más rápido y ya será casi imposible que puedas hacerlos estallar más. El desafío queda completado nada más "perder" esta partida de minijuego.

Por supuesto, te vale cualquier puesto de payasos de carnaval, y con las Fiestas de la playa han llegado algunas plataformas más. No obstante, no le vemos mucho sentido a indicarte la ubicación de todas y complicarte la vida cuando puedes solucionarlo rápidamente con tan solo acercarte a la que señalamos y hacer los 10 globos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir