Fortnite: cómo completar los desafíos de Mansión de poder

Te contamos un sistema muy sencillo para completar los desafíos de Mansión de poder del bloque Castigo creativo de Fortnite Battle Royale. La respuesta te volverá loco.
Fortnite: cómo completar los desafíos de Mansión de poder
·

Fortnite Battle Royale cuenta con toneladas de desafíos, y desde que comenzó el Capítulo 2, la cosa no ha sido muy diferente. Como parte de los desafíos con motivo del evento de Halloween también se han lanzdo los desafíos de Castigo creativo, centrados en el Modo Creativo.

La mayoría de estos desafíos se completan en solitario, pero los de Mansión de poder requieren tener oponentes. Cosa que puede ser... complicada. Así que vamos a contarte cómo completar fácilmente los desafíos de Mansión de poder.

Cómo completar fácilmente los desafíos de Mansión de poder

Antes de nada, vamos a ponernos la capa del Capitán Obvio: no hay matchmaking en este modo. esto implica que tendrás que jugar con amigos o bien seguir nuestro sistema. Es decir, juega contigo mismo. Hay que destacar que esto solamente es aplicable si tienes un móvil o cualquier plataforma con Fortnite, aparte de la que uses para jugar. En nuestro caso, por ejemplo, jugamos en PS4 y hemos usado como plataforma "de apoyo" Nintendo Switch. Lo más habitual será que puedas descargarlo en móvil. Consulta aquí los teléfonos móviles compatibles con Fortnite.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Cómo completar los desafíos de Mansión de poder

Ahora, simplemente, tienes que crearte un personaje con una cuenta que no sea la tuya personal, obviamente, entrar a jugar y meterte en la misma partida que tu personaje principal. Es decir, que estarás jugando en tu plataforma principal (en nuestro caso, PS4) con tu cuenta principal, y entrará en tu partida tu personaje secundario (en nuestro caso, Switch). Ahora no tienes más que meterte en el modo Creativo, ambos personajes irán juntos, e ir a Mansión de Poder para matar a tu personaje secundario varias veces.

De esta manera podrás completar todos los desafíos de Mansión de poder sin tener que andar poniéndote de acuerdo con nadie. Por supuesto, si el móvil es tu plataforma de juego habitual y no cuentas con otra, tendrás que ponerte de acuerdo con amigos, lo que puede ser algo más complicado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir