Vandal

Desafío Fortnite: Completa vueltas en varios circuitos de carreras - SOLUCIÓN

Te contamos dónde están los diferentes circuitos para completar el desafío de la Semana 5 de la Temporada 9 de Fortnite. Tranquilo, no hace falta que corras contra nadie.
Desafío Fortnite: Completa vueltas en varios circuitos de carreras - SOLUCIÓN
·

La Semana 5 de la Temporada 9 nos trae algunos desafíos nuevos. Entre ellos está este desafío en concreto, que nos pide que demos como mínimo una vuelta en tres circuitos de carreras diferentes.

Se trata de un desafío multifase, lo que implica que, como siempre con esta clase de desafíos, no podrás completar las tres fases en una única partida. Tienes que completar la Fase 1, esperar a terminar la partida, empezar otra, completar la Fase 2 y viceversa. Ten muy presente que habrá gente tocando los coj... ines en estas zonas, porque el desafío las convierte en puntos calientes de cacería. No es necesario, pero casi que recomendaría Refriega por equipos para al menos contar con reapariciones.

Dónde encontrar las tres pistas de carreras

Fortnite - Circuitos de carreras en la isla

PUBLICIDAD

Lo más posible es que ya conozcas la ubicación de las tres pistas de carreras, porque incluso hemos tomado parte en algún desafío puntual relacionado con ellas. Se trata de las pistas de carreras de Oasis Ostentoso, la de Aldehuela Alegre y la que está al este de Chiringuito Chatarra.

En todos los casos deberías encontrar vehículos cerca de la línea de salida, así que simplemente coge uno cualquiera.

Fase 1: pista de carreras en el desierto

No tiene pérdida. Está al nordeste de Oasis Ostentoso. No vas a tener problemas con localizar ni el circuito ni la parte donde está la salida.

Fase 2: pista de carreras en la nieve

Fortnite - Pista de carreras de Aldehuela Alegre: salida

Otra sin muchos problemas. Tienes que ir al oeste-noroeste de Aldehuela Alegre para dar con el circuito. En la línea de salida verás varios Bolonchos. Coge uno cualquiera para hacerte la vuelta.

Fase 3: pista de carreras de las praderas

Fortnite - Pista de carreras de Chiringuito Chatarra y trazado

En este caso tienes la pista al este de Chiringuito Chatarra, junto al plató de rodaje. En la línea de salida también hay vehículos que puedes usar para el circuito. Este circuito no es tan obvio como los otros dos, presta un poquito de atención al trazado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir