Vandal

Fortnite: Completa una vuelta de una pista de carreras - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Fortnite: Completa una vuelta de una pista de carreras - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la octava semana tendremos disponibles los desafíos de Pilotos de tormentas.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar las pistas de carreras y qué hay que hacer para completar una vuelta en una.

Dónde encontrar las pistas de carreras y cómo completar una vuelta

Vale, lo primero es saber dónde están las pistas de carreras. En total tenemos tres:

PUBLICIDAD
  • Una al sur de Chiringuito Chatarra, cerca del set de rodaje.
  • Una al noroeste de Aldehuela Alegre, en las montañas.
  • La que está al norte de Oasis Ostentoso/Oasis Chorreante.

Fortnite Battle Royale - Desafíos Pilotos de tormentas: Completa una vuelta en una pista de carreras

Ahora tienes que dirigirte a una cualquiera de las pistas, coger un vehículo y ponerte en la línea de salida. Siempre hay algún vehículo cerca de las líneas de salida de las pistas, no te preocupes. Cuando te coloques, no cruces la línea. Verás que aparece una cuenta atrás de 15 segundos en el tablero sobre la salida. Espera a que llegue a cero.

Entonces sí, recorre toda la pista atravesando los aros de los puntos de control para que cuente como que has recorrido el circuito al completo. Cuando hayas dado una vuelta completa, regresando a la línea de salida, que lógicamente ahora es la de meta, verás salir fuegos artificiales del marcador y el desafío se dará por completado. Ten presente que esto convierte las pistas de carreras en zonas calientes de aquí al final de la temporada. Puedes encontrar a mucho tocape...ras buscando acechar a la gente.

Nosotros te mostramos la pista de Oasis Ostentoso/Oasis Chorreante, pero puedes hacerlo en cualquiera de las tres sin ningún problema. Es posible que la de Chiringuito Chatarra te de menos problemas al estar más apartada, pero el trazado también es más complicado de seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir