Vandal

Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN

Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo completar una prueba contrarreloj con una lancha motora.

Para hacerlo, obviamente, hay que conocer el lugar donde tiene lugar la contrarreloj, así como puntos cercanos donde conseguir una lancha motora. No te preocupes: tenemos la situación bajo control. El problema es que habrá otros muchos jugadores que también lo tengan...

Dónde encontrar una lancha y completar la prueba contrarreloj

La cosa es bastante más sencilla de lo que parece, la verdad. Simplemente tienes que ir a la Isla Ojo, en el centro del mapa. Ya sabes, donde se juntan cuatro ríos diferentes. Una vez allí, ya verás fácilmente el icono del reloj. Coge una cualquiera de las dos o tres lanchas que suele haber repartidas alrededor de la isla y listo, ya podrás hacer la prueba. No es más que dar una vuelta alrededor del islote, cero problemas. Ten en cuenta que no hace falta interactuar con el primer reloj, basta con atravesarlos. Dado que usas un cuerpo de masa considerable, la lancha, no te hace falta siquiera ser especialmente preciso, verás cómo es más fácil de lo que parece.

PUBLICIDAD

Recuerda que esto no es más que el principio. Caos en ascenso tiene muchos más desafíos por completar, y la Temporada 1 del Capítulo 2 está a punto de acabar. Si no has conseguido todavía algunos de los skins de Alter Ego, es el momento para hacerlo. Una vez pasemos a la Temporada 2, como es habitual, todos ellos dejarán de estar disponibles de forma permanente para todo el que no los haya desbloqueado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir