Vandal

Fortnite - Completa rutas de caída libre - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar las rutas de caída libre en Fortnite Battle Royale. Supera ambos desafíos del pack de retos de ¡Diana! para conseguir 100% de la Temporada.
Fortnite - Completa rutas de caída libre - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la novena semana tendremos disponibles los desafíos de ¡Diana!.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo completar los circuitos de paracaidismo.

PUBLICIDAD

Cómo completar las rutas de caída libre

En esencia, tienes que hacer lo siguiente:

  • Saltar sobre la zona designada.
  • Solamente se puede hacer al saltar desde el autobús de batalla. Ningún redespliegue te permitirá completar el circuito.
  • Buscas el primer anillo del circuito y lo atraviesas. Luego busca el segundo anillo, y así sucesivamente.
  • Todos los anillos son visibles desde el principio.
  • Los circuitos son independientes para cada jugador. Es decir, porque un compañero (o rival) del equipo lo atraviese, no significa que vaya a desaparecer para ti, y viceversa.
  • Los circuitos aparecen siempre en los mismos puntos

Lo más fácil, por razones bastante obvias, es que juegues en un modo sin reaparición, te lances del autobús y tu único objetivo sea atravesar los cuatro anillos de cada circuito. Ten en cuenta que puedes cruzarlos con el ala delta desplegada, para maniobrar más fácilmente entre un anillo y otro. Es decir, puede que te interese bajar mucho más despacio, pero con la seguridad de que podrás alcanzar todos los anillos sin pasarlos de largo.

Si fracasas, porque te pases algún anillo, o por lo que sea, simplemente tendrás que estamparte contra el suelo o dejarte matar y volver a intentarlo. Recuerda, no valen redespliegues.

Con esta información en mente, vamos al grano. Ten presente que la dificultad en sí misma no varía de un desafío al otro, casi diríamos que es que "había que rellenar" espacio para completar la batería de desafíos.

Desafío normal: sobre Latifundio Letal

Desafío de Prestigio: sobre Polvorín Polvoriento

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir