Vandal

Desafío Fortnite: Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada - SOLUCIÓN

A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Desafío Fortnite: Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada - SOLUCIÓN
·

Entre los muchos desafíos semanales de la segunda semana, tenemos desde la búsqueda de cofres a muertes con todo tipo de armas. Pero, sin ninguna duda, el desafío más original de esta batería es el que nos propone una batalla de baile. Es posible que ya te hayas imaginado, si has estado investigando un poco, dónde se hace la batalla. ¿No? ¿En serio?

Bueno, el propio desafío te da la pista, estás buscando la mansión abandonada al sudeste de Soto Solitario.

Dónde encontrar la pista de baile y tener un duelo

Fortnite Semana 2 Temporada 7: compite en una prueba de baile en una mansión abandonada

PUBLICIDAD

Debes empezar por dirigirte a la ubicación que te marcamos en la imagen superior. Es precisamente la mansión abandonada que el propio desafío te menciona. Cuando llegues, lo que tienes que hacer es dirigirte al sótano de la mansión, donde está la entrada al hangar donde está la avioneta.

Verás que el sótano tiene ahora una estructura con un marcador típica de los minijuegos del mapa de Fortnite. Pues bien, ahora, lo que necesitas es ponerte en una de las plataformas y que alguien se ponga en la otra.

Fortnite Semana 2 Temporada 7: compite en una prueba de baile en una mansión abandonada

Da igual que sea aliado o enemigo, así que te puedes plantear hacerlo en Dúo con algún amigo que también quiera completar el desafío. En cuanto estéis en posición, verás que se ilumina una casilla en cada lado.

Pues bien, el duelo consiste en dirigirse a la casilla (cada uno a la suya) y usar el baile sobre ella para conseguir puntos, nada más. Ten en cuenta que hasta que no haya otra persona en la otra plataforma no será posible empezar el duelo, obviamente.

Recuerda que, una vez hayas completado los desafíos tanto de esta semana como los la primera, se activará la segunda fase del desafío especial de la Temporada, Nevada.

Buscar en la guía

Flecha subir