Vandal

Fortnite: letra E oculta en la pantalla de carga ¡A ello! - Localización

Te mostramos cómo encontrar la letra E oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Fortnite: letra E oculta en la pantalla de carga ¡A ello! - Localización
·

Fortnite Battle Royale ha vuelto con el Capítulo 2, y con muchas novedades. Sin embargo, hay un clásico que sigue ahí y es que tenemos desafíos secretos. Esta vez no son tan secretos, puesto que se desbloquean al completar todos los desafíos menos uno de cada semana, pero ahí están. Como siempre, al completarlos todos conseguiremos el skin secreto de la temporada.

Estos desafíos secretos, para la Temporada 1 del Capítulo 2, consisten en encontrar, cada semana, una de las letras que componen F-O-R-T-N-I-T-E. Hoy os vamos a enseñar dónde está la E, que corresponde a los desafíos de ¡A ello!.

Dónde encontrar la "E" oculta en la pantalla de carga ¡A ello!

La pantalla de carga es sencillamente genial, ¿verdad? Todos los grandes héroes de esta Temporada huyendo en lancha de sus temibles Alter Ego, los malos de esta película. Una pena que ya quede claro que Contracorriente sea de los malos, ¿eh? El caso es que podemos ver que la lancha huye de algo que parece una presa, y la letra E está sobre una farola.

PUBLICIDAD

Lo que tienes que hacer es ir a la presa de Hidro 16, al este de Pantano Pegajoso y al noroeste de Campo Calígine. En la presa hay varias farolas, pero en el lado este de la presa hay una única farola frente a un camión. Pues bien, lo único que debes hacer, una vez cumplas los requisitos, es colocarte sobre la farola para poder recoger la última de las letras de F-O-R-T-N-I-T-E.

No olvides que no podrás encontrar la I hasta que el desafío se haya desbloqueado en la lista de Carambola. Independientemente de que sepas que está ahí o no, te tocará jugar durante un buen rato para que puedas acercarte a la nueva letra del desafío secreto. ¡Por fin tienes acceso al skin secreto!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir