Desafío Fortnite: Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

Hay que buscar una estrella oculta en... en alguna parte. ¿Una estatua? ¿Una escotilla misteriosa? Hay que ver, te contamos dónde está la estrella directamente.
Desafío Fortnite: Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria
·

Hacía mucho que no teníamos uno de estos desafíos de los de usar marcas del terreno para dar con una estrella de batalla oculta. Los desafíos semanales de la octava semana nos han vuelto a llevar con uno de los viejos objetivos de las Temporadas.

Esta vez nos toca utilizar cosas un tanto... bueno, diremos que extrañas para encontrar la estrella. Aunque, después de todo, ¿son normales alguna vez? Seguro que la estatua al menos la has tenido que ver en algún momento. Una escotilla, ¿la escotilla nueva que ha aparecido en Aldehuela Alegre? No, qué va. Tranquilo, estás buscando al este de Alameda Aullante

Cómo encontrar la estrella de batalla oculta

La verdad es que, sabiendo lo que estás buscando, es muy, muy sencillo. Tan solo debes dirigirte al este de Alameda Aullante, como decíamos arriba. En concreto, estás buscando la elevación de terreno en la esquina inferior izquierda de la casiila J3.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Busca la estrella de batalla oculta (semana 8, tempoorada 7)

Como es habitual en estos casos, verás que en ese terreno elevado hay un pequeño parche de tierra, sin hierba ni nieve ni nada que lo recubra, solamente una sospechosa mancha que no parece tener mucho sentido. Al acercarte podrás encontrar la estrella, como en otras ocasiones.

Fortnite battle royale - Busca la estrella de batalla oculta 2 (semana 8, temporada 7)

Ten presente que, actualmente, esta zona será un punto caliente de presencia enemiga, porque todo el mundo intentará conseguir la estrella... o tender emboscadas a los inconscientes que se acerquen a por ella.

Recuerda que esta semana nos trae muchos otros desafíos semanales, como construir cosas, eliminar gente con armas explosivas y mucho más. En principio, cuando hayas terminado podrás seguir buscando el skin secreto de Nevada. Ah, y no te olvides, por supuesto, de que en estos momentos está teniendo lugar el evento de los desafíos de la Tormenta de hielo, ¡no te quedes sin tu ala delta del Rey Helado!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir