Vandal

Desafío Fortnite: Localización del lugar donde enfoca la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro

Te mostramos cómo encontrar el punto que señala la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro, Para que completes este desafío de la semana 3 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale
Desafío Fortnite: Localización del lugar donde enfoca la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a encontrar un tesoro que hemos tenido oculto a plena vista desde que comenzó la Temporada 8. Una pantalla de carga marcaba la ubicación de un tesoro secreto.

Se trata del tesoro que señala la lupa en la pantalla de carga Isla del Tesoro. Parece bastante fácil de encontrar, ¿verdad? Bueno, pues vamos a ello para no tener problemas a la hora de dar con este cofre tan especial.

Dónde encontrar el tesoro que marca la lupa

Fortnite Battle Royale - Busca el punto que señala la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro

PUBLICIDAD

El lugar que señala es bastante obvio, todo hay que decirlo. No hace falta comerse demasiado la cabeza, tan solo tener unos conocimientos bastante basicos del mapa de la isla. El lugar al que apunta la lupa está al sur-sudeste de Pico Polar, en el Glaciar. Una vez llegues a la zona, solamente tienes que buscar el círculo de árboles que te señalan.

Fortnite Battle Royale - Punto que señala la lupa

Cuando llegues, verás claramente un círculo de árboles con una estatua en medio. Bueno, una estatua... es una escultura de nieve. Que no desentona nada con la decoración, pero no es eso lo que nos interesa. Lo que nos interesa es dar con ese "tesoro", que no es otra cosa que una Estrella Oculta.

Fortnite Battle Royale - Estrella oculta de la Semana 3, temporada 8

Como es habitual, la estrella aparecerá entre las tres estatuas, en una zona de tierra ligeramente más oscura, independientemente de las bajas que hayas hecho, de los desafíos que hayas completado y la semana de la temporada que sea.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir