Vandal

Desafío Fortnite: Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto - SOLUCIÓN

Te mostramos el lugar donde vas a poder completar este nuevo desafío de Entrega en el centro. ¡Ya casi hemos terminado de conseguir todos los saktes posibles!
Desafío Fortnite: Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto - SOLUCIÓN
·

El evento de Desafío en el centro de Fortnite, un evento temático relacionado con los deportes, se acerca a su fin. Aún quedan cinco días, pero mañana llegará el último desafío, así que hoy toca el penúltimo.

En esta ocasión se nos pide que bailemos o usemos un gesto en la cancha de baloncesto. La cosa, como os podéis imaginar, es bastante más fácil de lo que nos lo han puesto otros desafíos. Nada de vueltas buscando círculos de fuego ni nada por el estilo. Solamente te llevará unos pocos segundos completar este penúltimo reto del evento.

Dónde está la cancha de baloncesto para bailar o usar un gesto

La cosa es bastante sencilla, ya sabes dónde está la cancha de baloncesto, ¿verdad? Fuimos hace un montón de tiempo, cuando buscábamos una de las veces que teníamos que dar con Jonesy. Al final de la primera cuesta, mira a la izquierda y verás la cancha de baloncesto.

PUBLICIDAD

Fortnite - Entrega en el centro, Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto: localización de la cancha de baloncesto

Una vez localizada, como no puedes romper la valla con tu pico, simplemente debes acercarte por cualquiera de los dos callejones que rodean la cancha. Darás con una pequeña puerta en cada lado de la cancha, que podrás abrir para entrar en la pista. ¿Ya estás en la cancha de baloncesto? Perfecto, ahora solamente tienes que usar un gesto o baile cualquiera y darás por completado el desafío.

Recuerda que, como con el resto de desafíos del evento Entrega en el centro, puedes abandonar la partida en cuanto el desafío se de por completado. Ten en cuenta que esto no sucede con el resto de desafíos del juego, que exigen que llegues al final de las partidas para poder darlos por completados. No es el caso, pues en cuanto veas el completado, al salir, verás que has recibido la recompensa correspondiente al desafío que has superado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir