Vandal

Fortnite: Baila delante de varios telescopios distintos - SOLUCIÓN

Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Fortnite: Baila delante de varios telescopios distintos - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la octava semana tendremos disponibles los desafíos de Pilotos de tormentas.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar tres telescopios muy fácilmente.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar tres telescopios fáciles

Podríamos daros docenas de ubicaciones diferentes, pero sería complicaros la vida. El desafío de estos (hay versión de Prestigio) que más telescopios pide, pide únicamente tres, y ni siquiera en la misma partida, así que queremos ponerlo fácil. Echa un ojo a la imagen bajo estas líneas:

Fortnite - Baila junto a telescopios distintos: localización

Bueno, verás que tenemos uno en la zona oeste-suroeste de Oasis Ostentoso/Oasis Chorreante. Obviamente, lo tenemos en lo alto de una colina. La gente no suele mirar a las estrellas desde un sótano, por razones bastante obvias.

Fortnite - Baila junto a telescopios distintos: telescopio en Oasis Ostentoso

Para el segundo, nos vamos a ir ligeramente al oeste de Polvorín Polvoriento. De nuevo, lo que estamos buscando es una colina bastante elevada. Lo curioso del asunto es que seguramente, lo que mejor se vea sea el puñetero meteorito que causó estragos en la isla....

Fortnite - Baila junto a telescopios distintos: telescopio cerca de Polvorín Polvoriento

Para el tercero nos iremos al suroeste de Señorío de la Sal. Es una colina en el margen este del Glaciar, no tiene pérdida, al norte del puente.

Fortnite - Baila junto a telescopios distintos: telescopio cerca de Señorío de la Sal

Y listo. Recuerda que no es necesario bailar junto a los tres en una misma partida.

Desafío de Prestigio

En este caso nos piden que bailemos junto a dos telescopios en la misma partida. Lo más fácil es que vayas al que está al oeste de Polvorín Polvoriento o el del Glaciar, te tires por el acantilado y con el redespliegue llegues al otro.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir