Vandal

Fortnite: Estatua de murciélago, piscina y asiento de gigante - LOCALIZACIÓN

Una estatua, una piscina y un... "asiento". Un "trono" más bien. En fin. Te contamos dónde encontrar la estatua de murciélago, la piscina y el asiento de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Estatua de murciélago, piscina y asiento de gigante - LOCALIZACIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Boogie Down.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar la estatua del murciélago, la piscina a gran altura y el asiento de gigante junto a los que tienes que bailar para completar un desafío. Ten en cuenta que en el desafío normal no hace falta bailar delante de las tres en la misma partida, pero en el de Prestigio, sí.

PUBLICIDAD

Fortnite - Localización de la estatua del murciélago, la piscina y el asiento

Estatua del murciélago: Lomas Lúgubres

Dirígete a la zona del cementerio de la isla, y en el margen oeste, busca al norte de la cripta. Verás claramente la estatua del murciélago junto a ella. No tienes más que colocarte delante y bailar. Ten cuidado, es una zona extremadamente expuesta.

Fortnite - Localización de la estatua del murciélago

Piscina a gran altura: Isla flotante

En cuanto a la piscina, tenemos que ir a la Isla flotante, que está de vuelta, al sur de Túneles Tortuosos. Dado lo pequeño de la zona, es prácticamente imposible pasar por alto la piscina si sabes que está ahí.

Fortnite - Localización de la piscina

Ojo, ten presente la altura de la zona. Cuando vayas a visitar las tres en la misma partida para el desafío de Prestigio, juega en Refriega, por el tema de aterrizar primero aquí y luego redesplegar el ala delta.

Asiento para gigantes: bajo la Isla flotante

Tiene gracia, porque esto está justo debajo de la Isla flotante, donde está la piscina. Simplemente mira hacia abajo, ligeramente al oeste, y verás una silla enooooooooooooorme.

Fortnite - Localización del asiento

Consejos para el desafío de Prestigio

Para poder completar el desafío en Prestigio, como decíamos arriba, tienes que bailar en los tres puntos en una única partida. Obviamente, hay que jugar un modo con Reparición. La jugada más lógica sería:

Jugar en Refriega de Equipos.
Empezar por la piscina y dejarse caer al asiento.
Morir y usar el redespliegue para llegar al murciélago.
O bien empezar por el asiento, morir, ir a la piscina y saltar desde la isla usando el redespliegue, aunque estarás más bajo que con una reaparición.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir