Vandal

Desafío Fortnite: Baila en anuncios de comida - SOLUCIÓN

Te contamos dónde están los tres hologramas sobre los que debes bailar para completar uno de los Desafíos semanales de la Semana 4 de la Temporada 9 de Fortnite.
Desafío Fortnite: Baila en anuncios de comida - SOLUCIÓN
·

La Semana 4 de la Temporada 9 de Fortnite ya ha empezado, y con ella, llegan nuevos desafíos. Algunos son más complicados que otros, y el que nos ocupa requiere alguna explicación adicional. Queremos contarte cómo encontrar los tres restaurantes de comida rápida sobre los que tienes que bailar.

Para empezar, ten en cuenta que se trata de un desafío multifase de 3 fases. Esto, para lo que no lo sepan, implica que no puedes completar el desafío en una única partida. Primero tienes que buscar el holograma de la fase 1, bailar, terminar la partida (no vale abandonarla, tienes que acabarla muriendo o ganando) y pasar a la siguiente. ¿Todo listo? Pues vamos allá.

Dónde están los hologramas

Fotnite - Baila en varios anuncios de comida (semana 4): localización de los tres anuncios

PUBLICIDAD

Bueno, lo más seguro es que ya te hayas cruzado con ellos en algún momento y te acuerdes de la ubicación de alguno de ellos. Para facilitarte las cosas, vamos pasito a pasito.

Fase 1: baila dentro de un holograma de Tomatoide

Esta primera fase exige buscar una cosa que ya has visto, pero no recuerdas: ve al Centro Comercial Colosal. Más o menos por la zona norte, dentro del centro comercial, verás un enorme holograma de un tomate flotando. La idea es que crees una plataforma para colocarte "dentro" y bailes.

Fortnite - Baila en varios anuncios de comida (semana 4): localización del tomate holográfico

Fase 2: baila dentro de un holograma de Hamburrrguesa

En esta ocasión hay que ir a la parte sur de Neopicados (el antiguo emplazamiento de Pisos Picados). Es bastante complicado no ver la hamburguesa holográfica gigante que hay encima de uno de los edificios, la verdad.

Fortnite - Baila en varios anuncios de comida (semana 4): localización de la hamburrrguesa holográfica

Fase 3: baila sobre un Dumpling gigante

Aquí puedes tener problemas, porque seguro que crees que estás buscando otro holograma y no es así. Debes ir al sur, a Aterrizaje Afortunado, y mirar en el lado norte del pueblo. Sobre una de las torres hay un dumpling gigante dando vueltas. En esta ocasión tienes que ponerte encima del anuncio.

Fortnite - Baila en varios anuncios de comida (semana 4): localización del dumpling

En cuanto hayas bailado sobre el dumpling, el desafío multifase se dará por completado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir