Vandal

Desafío Fortnite: Baila entre 3 esculturas de hielo, 3 dinosaurios, y 4 fuentes termales - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío Baila en distintos lugares de la Semana 9, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Desafío Fortnite: Baila entre 3 esculturas de hielo, 3 dinosaurios, y 4 fuentes termales - SOLUCIÓN
·

Como parte de los desafíos de la Semana 9, Fortnite nos desafía bailar en distintos lugares, como ya ha sucedido tantas otras veces a lo largo de varias temporadas. Claro que en esta temporada hay que decir que hemos bailado poco.

En cualquier caso, tenemos un desafío multifase en 3 fases que completar. Recuerda que puedes ir cumpliendo todos los desafíos en el MTL de Endgame y hacer también sus desafíos, si quieres. ¡Vamos allá!

Dónde hay que bailar

Fortnite Battle Royale - Baila en distintos lugares

PUBLICIDAD

La primera fase del desafío nos dice "Baila entre tres esculturas de hielo". Esta debería ser bastante fácil, porque está relacionada con un desafío de hace bastante tiempo, el de la lupa y el mapa del tesoro de la pantalla de carga. ¿No? Bueno, pues lo que buscas son las estatuas de hielo al suroeste de Pico Polar, por supuesto.

Fortnite - Baila en distintos lugares fase 1

Ponte entre las tres estatuas de hielo y baila para completarla.

En la siguiente partida tendrás disponible la segunda fase: "Baila entre tres dinosaruios". En esta ocasión hay que ir a Oasis Ostentoso. Estamos buscando la curva del sudeste que tuerce hacia el norte. Es bastante complicado no ver las tres estatuas de dinosaurios en los arcenes de la carretera.

Fortnite - Baila en distintos lugares fase 2

En cuanto estés un momento bailando en la carretera habrás completado la segunda fase.

Para la fase final, la pista es: "Baila entre cuatro fuentes termales". Bueno, aquí la cosa puede complicarse bastante, porque estarás pensando en... en... bueno, yo no estaba pensando en nada cuando buscaba este lugar, las cosas como son. Pero si te paras a darle vueltas cerca de un volcán seguro que hay fuentes termales.

Pues no vas desencaminado: ve al nordeste de Albufera Apacible, en la zona de tierra y "lagos" que se ve en el mapa. Sí, eso son "fuentes termales", ponte entre las cuatro y marca tu paso de baile favorito para completar el desafío.

Fortnite - Baila en distintos lugares fase 3

Y listo. La semana 9 habrá terminado, al menos en lo que se refiere a bailar...

Buscar en la guía

Flecha subir