Vandal

Fortnite: Baila con más gente para subir la bola disco al hangar helado de un avión - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo encontrar la bola disco en el hangar congelado de Fortnite Battle Royale y, sobre todo, qué debes hacer para que suba y completar un desafío de Prestigio.
Fortnite: Baila con más gente para subir la bola disco al hangar helado de un avión - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Desafíos de Prestigio de Boogie Down.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde está la bola de disco en el hangar congelado y cómo hacer que suba.

Dónde encontrar la bola disco y hacer que suba

Bien, lo que debes hacer es dirigirte a los hangares en la parte oeste de Aeródromo Ártico. En concreto, lo que te interesa es el hangar más al oeste.

PUBLICIDAD

Fortnite battle Royale - Localización de la bola disco en el hangar congelado

Cuando llegues, verás que se ha construido una bola disco y dos pistas de baile distintas, una frente a la otra. Pues bien, la idea es que tú debes colocarte en una de las dos pistas, y otro jugador en la otra, y ambos tenéis que bailar. Esto hará subir la bola y, cuando llegue arriba, el desafío estará completado.

Fortnite Battle Royale - Bola disco en el hangar congelado

Hay que destacar que da igual la cantidad de jugadores en cada plataforma, siempre que haya al menos uno en cada una y estén bailando. Es decir, si hay cinco bailando en una y tres en otra, una vez la bola suba, el desafío quedará completado para todos.

Por razones bastante obvias, deberías jugar con un amigo, o bien en Refriega y esperar a que a tu equipo le toque desplegarse en una ruta que pase sobre Aeródromo Ártico. En especial durante los primeros días del desafío, serán muchos los que vayan a este punto esperando que haya alguien como tú, que quiera completar este reto de Prestigio.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir