Vandal

Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes en Fortnite: Solución al desafío

Te contamos qué es lo que tienes que hacer para completar otro de los desafíos semanales de Fortnite. Tranquilo, esta vez va a ser de lo más sencillo.
Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes en Fortnite: Solución al desafío
·

Como parte de los desafíos semanales que han llegado con la séptima oleada a la Temporada 6 de Fortnite nos encontramos con un viejo conocido para más de uno: hablamos del desafío de atravesar en paracaídas los círculos flotantes.

A partir de hoy y hasta que termine la Temporada 6, cada vez que vayáis a saltar desde el autobús de batalla verés, por todo el mapa, una serie de aros luminosos que se colocan de manera que podáis atravesarlos en rápida sucesión mientras descendéis en picado.

Fortnite Battle Royale - Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes

PUBLICIDAD

Simplemente tienes que atravesar 20 anillos en varias partidas, no tiene mayor misterio.

Dónde encontrar todos los anillos flotante

Francamente, mira desde el cielo. Da igual que te señalemos dónde están todos, los anillos siempre están ahí y no desaparecen al tocarlos otro jugador, así que no hace falta más que mirar hacia abajo desde lo alto mientras estás en el autobús, decidirte por una ruta y hacerla.

Ten en cuenta, por supuesto, que también puedes plantearte bajar rápidamente a tierra y estar pendiente de los pajaritos que intentan cruzar los aros. Serán una presa fácil y te ayudarán a completar otros de los desafíos de esta semana que no son precisamente simples. Aunque otros muchos sí que lo son, la verdad.

Recuerda que después de que consigas completar este desafío, de que encuentres un montón de munición, le vueles la tapa de los sesos al que se cruce contigo y completes, en definitiva, todos los desafíos semanales, aún te queda algo por hacer. Sí, es la hora de seguir con la partida de caza, porque a la temporada no le quedan más que otras tres semanas y no querrás quedarte sin el exclusivo skin que se consigue al completar el desafío secreto.

Buscar en la guía

Flecha subir